Denunciar

Cons fertilidad despues de aborto cytotec

Haz una pregunta diana - Última respuesta: 27 nov 2016 a las 08:21
Hola,

soy diana de 30 años el 28 de noviembre tuve un inducido con cytotec sangre por 8 días y mi periodo volvió el 28 de diciembre ,actualmente quiero saber si este procedimiento posiblemente afecto mi aparato reproductor en consecuencia mi fertilidad .

1-debido a esto ya no se cuando son mis días fértiles ,pues pienso que esto pudo alterar mi ciclo .

2-Cuando podría quedar embarazada de nuevo ?.

gracias por su ayuda
Ver más 
Vota
+11
moins plus
Hola,

La pastilla citotec produce fuertes e intensas contracciones y son muy pocos los casos de esterilidad después del uso, por lo que es poco probable que tengas un embarazo.
Se recomienda después de un aborto no tener un embarazo por 6 meses, luego del cual ya puedes empezar a buscar uno.
Si tu menstruación es irregula debes ir con el ginecólogo para que te ayude a regularizarlo y posteriormente buscar un embarazo.

Gracias por escribir.
Mónica- 27 nov 2016 a las 08:21
Ayuda! Hace dos años me practique un aborto con pastillas cytotec algo así, me metí 2 por abajo y me tome 4, bueno el caso es que como alas 2 horas me bajo y tuve cólicos fuertisismos, tuve que ir al hospital, hay me hicieron un ultrasonido y me recetaron pastillas para que se me salieran todos los restos, ahora quiero tener un bebe y no me cuido y nada :( mi pregunta es puedo quedar estéril????? No quiero ir al ginecólogo me da mucho miedo imaginarme una mala respuesta.
Responder
Anónimo Karla - 23 mar 2016 a las 08:47
Lograste quedar embarazada? Porque a mi me pasa lo mismo, hace año y medio y tengo relaciones sin protección y nada que logró salir embarazada
Responder
Martha- 6 may 2016 a las 19:00
Ba. Hacer un. Año kme prooboke un. Aborto kn. Sicotek puedo. Embarazarme. Nueva mente
Responder
prys- 13 may 2016 a las 08:37
Una. Pregunta tuve un avorto ase 6 Dias per tuve relaciones con mi Novio y yo si keria kedarme enbarazada. Nuebamente eso es pocible
Responder
mia- 4 jun 2016 a las 22:15
este anuncio es exclusivo para personas de san luis potosi ke esten resueltas a terminar con un problema soy gerente de una farmacia y puedo conseguir el medicamento sin problemas mi wass es 4441113708
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola karla si lo hiciste por desicion propia como dayana k mala onda yo acabo de tener un legrado pork no tenia latido mi bb pero no se imaginan lo mucho k lo deseaba,hay personas k lo hacen como hobby y otras lo hacemos pork no hay opcion,hay mujeres k no deberian ser madres perdon pero es cierto tiran un embarazo como tirar la basura y k poca,karla si tu perdida fue accidental pues hechale ganas y primero dios tendremos bb. Ya lo verz
9156303105 2Publicaciones jueves, 5 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Última intervención - 5 nov 2015 a las 17:10
A mi legrado m lo hicieron apenas el 3 de nov 15
Responder
ycaldera garcia- 15 jun 2016 a las 06:21
Me hice un aborto de tres semanas con cytotec, hoy, mañana puedo repetir la dosis? y en que tiempo se me calmara el dolor? Me hice la dosis a las 3:30 y a las 6:30 comenzó el dolor, (colicos) aún me duele pero no tanto es normal?
Responder
yaldylos garcia- 15 jun 2016 a las 06:22
Ayudarme ya les explique mi caso ayudenme
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!