Denunciar

Infección constante!!!

Haz una pregunta Putachoni 1Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 04:44 por c-salinas
Hola bueno quiero explicarlo todo aver si alguien me responde porque ya estoy bastante desespersda la verdad ...
Desde que perdi mi virginidad como unas semanas despues y ya haciendo como cada dos findes me salen habitualmente infecciones en la vagina ... aveces me duran un dia otras veces una semana ... y lo e echo con condon y despues e probado sin condon para ver si esque soy alergica a ello ... y bueno en los dos casos llego a tener infecciones y despues de eso alomejor llevo sin hacerlo como un mes y tambien me viene infeccionya e ido al medico y me mandaron que me hiciera unas pruebas y todo ya me las e echo pero queria saber sus respuestas a la misma vez que espero las de ellos porfavor , ah y un dato antes de hacerlo mi novio se baña y yo tambien y a veces e llegado al extremo de lavarsela yo , porfavor respondanme cuando pueda lo necesito urgente.
Vota
+0
plus moins
Debes evitar tener relaciones y tener el tratamiento adecuado.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!