Denunciar

Menstrué solo 3 dias, cuando usualmente menstruo 6 dias.

Haz una pregunta Belenx 2Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 01:11 por marlene-ines
Buen día,
El periodo menstrual debía llegarme el 12 de Julio (miércoles), pero me llego el 13 de Julio (jueves) tuve cólicos fuertes, dolor de espalda, e inflamación en mis abdomen, tuve un sangrado regular, (aunque es usual que varíe cada periodo entre abundante o solo unas gotas), al 3er día (sábado) no me llego mas el sangrado. ya han pasado 3 días desde entonces. Comencé a tomar las pastas anticonceptiva el viernes de acuerdo a mi calendario de descanso por 7 días. Puede ser embarazo? me preocupa por que he escuchado que eso puede afectar el bebe (no se si es mito o no) Gracias por su atencion.
Vota
+0
plus moins
Cuántos años tienes?
Belenx 2Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 16:40
hola, tengo 31
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 01:11
Tienes irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!