Madurar pulmones de mi bebe y mi embarazo va bien

lissette15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 16:45
 mariennys - 21 mar 2023 a las 18:19
Hola,

Tengo 32 semanas de embarazo y mi dra. me indico inflacor retard (Betametasona 6mg y betametasosa acetato 6mg) parar madurar los pulmenes de mi bebe el caso es que no he tenido ninguna complicacion en mi embarazo hasta ahora a estado muy bien, esto me preocupa porque no quiero que ponerme estas inyecciones le causen algun efecto a mi bebe.

Por favo ayudeme
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 ago 2014 a las 17:00
Si tu Doctora te ha mandado este tratamiento debes seguir sus instrucciones al pie de la letra. Si tienes dudas puedes pedir una 2ª opinión con otro ginecólogo llevándole todas tus pruebas para una nueva valoración.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

18

Buenas tardes como estas? a que hora debo inyectarme inflacor retard 6 mg cual es la hora recomendable ?

0