Necesito urgentemente su respuesta. Gracias

Resuelto
Angustiada - 22 ene 2012 a las 22:04
 Angustiada - 30 ene 2012 a las 20:41
Hola, Se me realizo una histerectomia abdominal mas una anexectomia derecha hace 9 meses atras y por una mala posicion segun el medico me causo un gran daño a la cadera incapacitandome de mi vida normal. Segun un Traumatologo que me realizo una ecografia qe fue hace 6 meses dijo que fue tenia una tremenda inflamacion con liquido en la cadera. ¿Esto Puede ser Posible?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 ene 2012 a las 05:57
Hola puede ser posible si te lo ha dicho tu trauma.
Ponte hielo 10'cada noche, evita sobreesfuerzos y alzar pesos.
Intenta que te derive tu trauma a realizar unas sesiones de rehabilitación para tu sinovitis de cadera.
1 saludo
0
gracias por tu respuesta, pero la realidad es que el ginecologo fue quien me dijo en el primer control de la operacion cuuando le dije que me dolia mucho todo el lado derecho con cadera y todo que probablemente fue una mala posicion pero mi gran pregunta ¿es que es posible que se pueda producir esa mala posicion si mi operacion fue solamente abdominal NO vaginal? y que me dañe tanto la cadera. Estube en terapia cuatro dias y despues ubo plazo de un mes para volver a terapia esto ocurrio en octubre pero no segui yendo porque me dolia mucho. El kinesiologo me dijo que tenia que hacer ejercicio en casa y si me dolia que no siguiera haciendo ejercicio tambien me dijo que me pusiera guatero caliente pero eso me aumento mas el dolor. esa mi verdadera historia Necesito ayuda porque estoy muy angustiada . Desde la Mitad de mi vagina hacia el lado derecho siento que me quema por dentro y es con dolor y desde la cadera hasta la rodilla estoy con mucho dolor me cuesta caminar y se me inclina el cuerpo hacia el lado derecho lo que me hace cogear. Necesito que me ayude porque siento que esto fue una negligencia hacia mi persona porque ya llevo mucho tiempo
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 ene 2012 a las 05:56
Hola muchas malas posiciones de cadera son debidas a desequilibrios musculares, sustituye el calor por frío 10'( a ver si te duele menos).
Entra en mi sitio web( hay traductor) te explicaré un estiramiento global de toda la espalda para intentar corregir estas compensaciones, léete ciática en embarazadas( 1er post), si tu dolor lo permite intenta hacerlo, sin rebote, suave, no es fácil y se constante.
También léete la etiqueta de stress( haz la respiración x el pecho para desbloquear el diafragma( si puedes, hazlo con las piernas abiertas planta del pie contra planta del pie sin aumentar la curva lumbar, hay una foto).
1 saludo, ya me dirás e intenta que te vuelva a revalorar tu trauma como ya te comenté.
0
Gracias por su concejo pero quiziera agregar otro detalle que puede servir. Hace dos años atras a traves de una ecografia dio como resultado una osteoporosis, una osteoartrosis cervical severa, una discopatia C3 hasta C6, Escoleosis lumbar perdida cifosis fisiologio, osteoartrosis toraccica y lumbar, Pero hace 20 años atras comenze con problemas de columna cuando tenia 21 años. Hoy ya tengo 49 años y estoy en tramites por examenes con traumatologo
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 ene 2012 a las 04:33
Hola tanto como un detalle( influye en tu cadera estas patologías que me has comentado), con mayor motivo haz lo que te comenté y aparte si quieres 1 tabla más completa de ejercicios me lo comentas.
0
Gracias !
0
Únete a la comunidad