Nose si estoy embarazada ayuda

Yoyoyo - 21 jul 2017 a las 13:16
 Yoyoyo - 21 jul 2017 a las 15:47
Hola, hace 15 dias o así, tuvimos mi novio y yo relaciones sexuales... Y antes de empezar, me metió la puntita pero no entera, sin eyaculación, y luego se puso el condón y lo hicimos poco tiempo (5min), tambien sin eyaculacion, ya que tenia prisa, y ahora me duele la barriga, y tengo muchos gases y tengo la barriga algo hinchada, nose si es por gases o porq puede que este a embarazada. Fui al medico, pero me toco un poco la barriga y me escuchó por dentro, y dijo q me tomara unas pastillas para eliminar los gases, aunque no se si miró bien. Estaré embarazada?? La regla me tendría que venir para la semana

2 respuestas

rrchy Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 1
21 jul 2017 a las 15:11
Es imposible estar embarazada en tu caso pero si quieres descartar ya puedes hacerte un test de orina o una prueba de sangre,cuéntame cómo te va !!
0
Amm hice la prueba de orina casera, lo de si suben las partículas postivio y si no negativo. Bueno no subieron asiq es negativo pero es una prueba no del todo fiable
0
Únete a la comunidad