No me ha llegado la menstruacion

mariana170 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 09:09
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 23 jul 2017 a las 14:02
Hola Buenas noches, tengo 15 años de edad y desde junio mi ciclo menstrual no ha sido muy bien, todo se desordenó de un día a otro. A principios de mes de junio me vino la regla durante 2 días!!!! Y no me ha llegado más, me siento como si no me hubiese llegado hace como 3 meses y soy completamente virgen, no sé si será un desorden alimenticio por qué me alimento bien y bueno no se, siempre la regla me llegaba con frecuencia, duraba 1 semana!!! La desespeeacion me ha hecho buscar como tener la regla!! Dios suena estupido pero las mujeres llegamos hasta ese punto.

1 respuesta

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
23 jul 2017 a las 14:02
Si eres virgen y no as tenido ningun contacto sexual que aiga podido aver semen en tu vagina (eso puede pasar aunk no aiga penetracion) oh si no tomas acticonsetivos lo mejor esque vayas al doctor y cheques la razon puede que un mes te no Te llegue normal a todas nos a pasado

Aun que tambien tu ciclo pudo cambiar si esos 3 meses te a bajado pero poco puede ser que simplemente tu ciclo cambio
0
Únete a la comunidad