mariana170
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 2017
-
23 jul 2017 a las 09:09
Primcces
Mensajes enviados67Fecha de inscripciónsábado, 14 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de agosto de 2017
-
23 jul 2017 a las 14:02
Hola Buenas noches, tengo 15 años de edad y desde junio mi ciclo menstrual no ha sido muy bien, todo se desordenó de un día a otro. A principios de mes de junio me vino la regla durante 2 días!!!! Y no me ha llegado más, me siento como si no me hubiese llegado hace como 3 meses y soy completamente virgen, no sé si será un desorden alimenticio por qué me alimento bien y bueno no se, siempre la regla me llegaba con frecuencia, duraba 1 semana!!! La desespeeacion me ha hecho buscar como tener la regla!! Dios suena estupido pero las mujeres llegamos hasta ese punto.
Primcces
Mensajes enviados67Fecha de inscripciónsábado, 14 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de agosto de 20173 23 jul 2017 a las 14:02
Si eres virgen y no as tenido ningun contacto sexual que aiga podido aver semen en tu vagina (eso puede pasar aunk no aiga penetracion) oh si no tomas acticonsetivos lo mejor esque vayas al doctor y cheques la razon puede que un mes te no Te llegue normal a todas nos a pasado
Aun que tambien tu ciclo pudo cambiar si esos 3 meses te a bajado pero poco puede ser que simplemente tu ciclo cambio