Me tomé una pastilla un día antes ayuda

vivicarrillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - Modificado el 28 jul 2017 a las 02:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jul 2017 a las 04:27
Mi preocupación es que anoche me olvide de tomar la pastilla a la hora que era debido, así que la tome unas horas después, pero pensé que me había olvidado la pastilla del día anterior por lo que busque en internet y vi que me la podía tomar, por lo que me la tomé, hoy me llego la notificación en mi teléfono que debía tomarme la pastilla por lo que me la tomé, entre a la aplicación para poner que ya me la había tomado y aparecía que ya estaba tomada por lo que fui a ver el paquete de pastillas y me había equivocado no me había saltado ninguna pastilla,me tome la pastilla que me tocaba ese día y la del siguiente, por lo que ahora por la confusión me tome la pastilla de mañana, que hago ahora? Estoy preocupada ya que no tengo la pastilla de mañana y al no tomármela mañana pierda el efecto anticonceptivo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 jul 2017 a las 04:27
Toma las pastillas y completa la faltante de otra caja.
0
Únete a la comunidad