Retraso de 2 meses, sere infertil ? Estoy asustada

Begasa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 10:37
Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 17:56
Me pasa esto...
Tuve un retardo de 10 semanas, crei estar embarazada, la ultima vez que me bajo solo fue un poco de sangrado (me dura 5-6 dias normalmente soy flujo abundante, pero esa vez me bajo un dia si un dia No un dia si & luego ya no hubo nada)...
Me hice una prueba casera a las 8 semanas Salio Negativa, a la 9 semanas me hice una prueba de sangre también fue negativa hasta las 10 semanas me bajo, alguna otra vez me paso pero sólo fue retardo de 1 mes, he tenido relaciones en mi período fértil al día 2 & no pasa nada Continúa mi regla... Me asusta Pensar que sean quistes Que es lo que me ha dicho la gente, O si de verdad yo Sea Infértil o mi pareja, Alguna Le pasa o paso algo similar ? Saben a que se debe?


Se deberá a que cuando terminó con la relación sexual limpio el semen que queda dentro de La vagina ?

Les agradecería si me respondieran alguna de las preguntas ...Estoy preocupada no se que pasa con mi cuerpo ....

1 respuesta

Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 4
5 ago 2017 a las 17:56
Deberías de acudir con tu doctor para que diga que esta presentando tu cuerpo, y para chechar si eres o no eres fértil junto conntu pareja por si quieren consevir un bebe. La ayuda de un experto te sera de mucho.
0
Únete a la comunidad