Retraso después de 3 meses de tomar POSTDAY [Resuelto]

Postday - 14 jul 2012 a las 20:29 - Última respuesta:  Mariana
- 1 ago 2016 a las 09:55
DRA. MARNET: Hola, mi última regla normal fue el 26 de marzo, la cual duró 5 días. El día 5 de abril tuve relaciones sin protección, por lo cual hice inmediato uso de la PostDay y como resultado de ello tuve sangrado exactamente una semana después de la ingesta. 41 días posteriores a ese sangrado, exactamente el 23 de mayo volví a tener la regla de apariencia normal, sin embargo, el día 27 de junio (más de un mes sin sangrado) hubo penetración por un lapso no mayor a 30 segundos y estamos seguros que no hubo riesgo remoto de eyaculación, sin embargo, van 53 días y no he tenido el tercer sangrado después del uso de la PostDay. Mi pregunta es, si será normal ese desajuste hormonal debido a la ingesta de la pastilla de emergencia. Solamente hubo contacto sexual una vez después de los sangrados pero realmente no creo que represente riesgo de embarazo. Agradecería muchísimo sus respuestas y opiniones.
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

usuario anónimo - 14 jul 2012 a las 22:59
-12
Vota
Hola

Si el retraso menstrual es mayor a 5 días, se recomienda que te realices una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
tengo una duda hacerca de la post day y sobre mibretraso menstural tube relciones con mi novio sin ningun timpo de proteccion tome la post day y a la semana llego mi mnstruacion correcta el dia 30 de septiembre el dia 8 de noviembre volvio a llegar otro sangrado creo fue efecto de la post day pero despues a los 15 dias de que llego la menstruacion tuvimos relaciones de nuevo pero con proteccion y mucha precaucion asegura que no eyaculo dentro de mi aparte no fue mucho pero desde ese dia me eh sentido rara como inflamada de mi estomgo como esas veces que comes mucho y ya no puedes respirar me han dado colicos y me siento como si fuera a tener una menstracion pero no llega nada desde ese dia (23 de septiembre) el dia 02 de octubre tube un poco de menstracion algo cafe pero no abundante fue super poco y hoy es 13 de octubre y aun no llega mi menstruacion que es lo que me esta pasando es por un descontrol por la post day o estoy embarazada?
porfavor contesten
me comentaron que es descontrol por que nuca habia tenido relaciones sexuales y con esto de que no llega mi menstracion me eh sentido un poco frustrada y estresda y que por eso tsmbien esta mi retraso aparte de que no eh tenido sintomas de embarazo ninguno... me dan coliicos premenstruales y me siento inflamada de mi estomago!
Hola el 17 de diciembre tuve relaciones y tome la pastilla y el 28 de diciembre otra ves tuve relaciones tome la pastilla y el 4 de enero me tenia que bajar hoy 28 de febrero no me a bajado aun hace una semana tuve ganas de vomitar y desaliento debo preocuparme ayuda gracias
Janin > julieth - 1 mar 2016 a las 04:00
Hola mirá q yo estoy con un problema similar y con la misma duda. Yo tomé posday en diciembre 3 tuve la regla a los 12 dias luego el 10 de enero me volvio a bajar y el 18 tuve relaciones sin protección y me eyacularon dentro asi q volví a tomar posday ese dia y debia bajarme max a las tres semanas y la regla debia llegarme el dia 10 de febrero y hoy es 29 de febrero y nada q me llega... hace 3 dias me hice un test de embarazo de orina y salió negativo...pero no sé q pensar.
Mariana > Janin - 1 ago 2016 a las 09:55
Hola fue por eso tu caso? O que paso? Es que estoy igual que tu estoy muy preocupada
Hola, tengo un problema similar, el 1 de marzo tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo, por precaución me tome la postday, el 8 vino mi menstruación normal, desde entonces hemos mantenido relaciones con proteccion pero hubo un dia que segun el calendario estaba lejos de los dias fertiles y lo hicimos sin protección, y no acabo dentro de mi.. me tenia que venir el periodo el 5 de abril, suelo ser un poco irregular ya que tengo quistes en los ovarios y tengo 2 dias de retraso pero presento los sintomas premenstruales normales en mi, un poco de dolor de vientre e hinchazón y sensibilidad en los senos aunque no tan fuerte como en otros ciclos, cansancio en las piernas y nada de flujo vaginal... deberia preocuparme o pueden ser aun efectos de la postday?
Comenta la respuesta de usuario anónimo