Retraso después de 3 meses de tomar POSTDAY [Resuelto]
DRA. MARNET: Hola, mi última regla normal fue el 26 de marzo, la cual duró 5 días. El día 5 de abril tuve relaciones sin protección, por lo cual hice inmediato uso de la PostDay y como resultado de ello tuve sangrado exactamente una semana después de la ingesta. 41 días posteriores a ese sangrado, exactamente el 23 de mayo volví a tener la regla de apariencia normal, sin embargo, el día 27 de junio (más de un mes sin sangrado) hubo penetración por un lapso no mayor a 30 segundos y estamos seguros que no hubo riesgo remoto de eyaculación, sin embargo, van 53 días y no he tenido el tercer sangrado después del uso de la PostDay. Mi pregunta es, si será normal ese desajuste hormonal debido a la ingesta de la pastilla de emergencia. Solamente hubo contacto sexual una vez después de los sangrados pero realmente no creo que represente riesgo de embarazo. Agradecería muchísimo sus respuestas y opiniones.
Creo que deberías consultar con tu ginecólogo para que te dé un tratamiento. Quizás sería recomendable hacerte una ecografía aunque es cierto también que esta pastilla puede provocar fuertes desarreglos menstruales. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!