Se rompió el condón dos veces en un mes

JohaanHf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 6 ago 2017 a las 16:37
JohaanHf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 6 ago 2017 a las 20:22
Hola, buenas noches/tardes/días la situación es la siguiente, mi enamorada y yo hemos tenido relaciones dos veces este último mes, (aclaro, no agosto, sino Julio, si es así, tomenlo como el mes pasado), en fin, y se nos rompió el condón y pues, compramos otro y seguimos normal, y pasaron dos semanas y lo volvimos a hacer y se nos volvió a romper, ella no tomo la pastilla del día después, y a ella le viene entre el 10 y el 12 ya que es irregular, la última vez que se nos rompió fue este jueves 27 de junio y si muchachos, necesito ayuda, estoy súper preocupado y no sé si estará en embarazada, ¡por favor ayuda! Lo más rápido que puedan responder mejor.

1 respuesta

Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 4
6 ago 2017 a las 19:10
Si le llega a retrasar el periodo es mejor que se haga una prueba de sangre para salir de las dudas, recuerda que cuando se rompe el condón debe de tomar la pastilla del día siguiente, aclaro esto si ella no se estaba cuidando con algún otro método, deberían de acudir al doctor para que un experto les diga cual es el método recomendable para ella y ocupen el condón de respaldo.
0
JohaanHf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018
6 ago 2017 a las 20:22
Aclaro, ahí mismo que se rompía el condón ahí mismo paramos, entonces eso es lo que me llega a dar intriga, cuánta probabilidad hay de que quede embarazada?
0
Únete a la comunidad