No me a bajado desde que tuve relaciones

Ale528 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 03:11
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 04:27
Hola tuve relaciones el 5 de julio fue mi primera vez y mi novio me dio una pastilla del día siguiente por que se rompió el condón, era de una dosis y me bajo el 17 pero solo ese día sangre y muy poco y hasta ahorita no me abajado tengo que preocuparme? ¿Que puedo hacer para evitarlo si es que si estoy?

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
7 ago 2017 a las 04:27
Normalmente cuando tienes por primera vez relaciones tiende a cambiar tu ciclo menstrual , la pastilla es una bomba de hormonas que al ser ingerida tambien te provoca descontrol de regla , lo mas seguro es que por ambas razones aun no reglas ,tranquila esa pastilla si es efectiva en el 99 porciento de los casos , eso si ,te sugiero que ya no la tomes al menos que pasen 6 meses ,porque si la tomas muy seguido puede causarte problemas de esterilidad o bien no surtir ningun efecto.
0
Únete a la comunidad