No me a bajado desde que tuve relaciones

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 7 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017
-
Message postés
94
Date d'inscription
sábado, 29 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
-
Hola tuve relaciones el 5 de julio fue mi primera vez y mi novio me dio una pastilla del día siguiente por que se rompió el condón, era de una dosis y me bajo el 17 pero solo ese día sangre y muy poco y hasta ahorita no me abajado tengo que preocuparme? ¿Que puedo hacer para evitarlo si es que si estoy?

1 respuesta

Message postés
94
Date d'inscription
sábado, 29 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
22
Normalmente cuando tienes por primera vez relaciones tiende a cambiar tu ciclo menstrual , la pastilla es una bomba de hormonas que al ser ingerida tambien te provoca descontrol de regla , lo mas seguro es que por ambas razones aun no reglas ,tranquila esa pastilla si es efectiva en el 99 porciento de los casos , eso si ,te sugiero que ya no la tomes al menos que pasen 6 meses ,porque si la tomas muy seguido puede causarte problemas de esterilidad o bien no surtir ningun efecto.