¿Puedo quedar embarazada si no eyaculó?

Resuelto
Alejandria785 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - Modificado el 9 ago 2017 a las 06:30
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 21:35
Hola! Estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección el día 5 de agosto, no eyaculó dentro de mi y era el día 8 de mi periodo, soy regular (27/28) y no me tome la post day, quisiera saber si puedo quedar embarazada o si aun me funcionaria la pastilla. Me bajo el día 29 de julio y término el 2 de agosto

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
Modificado el 8 ago 2017 a las 21:22
Primera ,no estabas en tus dias fertiles y como segunda si no eyaculo no deberias preocuparte mucho ,eso hara que tu proxima regla se retrase .
La pastilla postday es para una verdadera emergencia como cuando usan condon y este termino rompiendose y estabas en dias de peligro , esa pastilla es tan fuerte como si te tomaras una tablilla entera de pastillas anticonceptivas y causan tantos sintomas despues de ingerirla que creeme expones a tu organismo a muchos cambios ,si no es necesario no la tomes ,debes tener cuidado con eso y tomarla al menos con 6 meses de distancia entre ellas ya que puede causar daños irreversibles como provocarte esterilidad o que no haga efecto y a la siguiente toma si te embarazes ya que el efecto tambien se va perdiendo en cada consumo .
0
Alejandria785 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 1
8 ago 2017 a las 21:23
Gracias por tu respuesta, pero que me dices sobre el líquido preseminal?
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23 > Alejandria785 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 21:35
Es poco frecuente un embarazo por esa razon ,muchas parejas se cuidan de la misma manera y les ha resultado ,si tu deseas tomar la pastilla adelante ,asi quedaras mas tranquila , solo toma en cuenta las recomendaciones arriba escritas .
0
Únete a la comunidad