Son solo amenazas para intimidar o lo hara

Respues Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 06:33
mary3012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - 30 sep 2017 a las 00:08
Estoy actualmente conviviendo con una persona que me ejerce violencia psicologica, donde un par de veces me ha mensionado casos de mujeres que las queman por dejar asus parejas ( yo me estoy divorciando de el aunque ya hace 9 meses no vivimos como un matrimonio el se niega a irse) y tengo miedo, no se si solo son palabras o si puede llegar a lastimarme, hoy cuando hablamos me nego tales comentarios y se encasillo que es la victima porque yo no quiero seguir juntos. Ya hice las denuncias y pedi al juzgado exclusion pero paso un mes y solo le mandaron hacer una pericia psiquiatricas ( de lo cual ni siquiera lo notificaron) los peritages realizados en mi evidenciaron la violencia ya, y la verdad quiero saber si puede llegar a lastimarme o amenazas de desesperacion por seguir manejando mi vida

1 respuesta

mary3012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017
30 sep 2017 a las 00:08
hola, no soy una experta en el tema, pero creo por lo que dices puede hacerlo en un acto de rabia y celos de que quede libre y que usted pueda reacer su vida. muchas veces los hombres amenazan con esto y lo cumplen y otros solo amenazan pAra atemorizar a sus victimas y seguir ahi a su lado por miedo a que no haga nada.
0
Únete a la comunidad