¿ si Tengo quistes ováricos y tomo post day hará efecto? [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35536
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
- 1 may 2019 a las 11:42
Hola,
Tome post day y me gustaria saber si hace efecto cuando una mujer tiene quistes ovaricos
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35536
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
34306
0
Gracias
Hola,
Sí, hará el mismo efecto. De todas formas debo decirte que no es conveniente que tomes esta pastilla otra vez ya que puede provocarte aún mas desarreglos menstruales.
Protégete con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet