Amenaza de aborto o infeccion!

cory - 17 jun 2012 a las 06:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 jun 2012 a las 08:38
Hola,
me llamo vanesa tengo 17 años ayer me ise una prueba de embarazo i salio postiva fui a un doctor similar ya ke a la mañana siguiente me desperte con sagrado poco regular me dio miedo fui a la similar me dijeron ke tenia aprox 2 meces pero no me isieron eco ni nada en 3 dias tengo cita para la ecografia pero me da miedo lo ke me paso el doctor me dijo k era por infeccion vaginal y me receto Nitrofurantoina Que es para infeccion pero la caja decia ke no es para embarasadas tmbn me receto paracetamol y acido folico pero nose que acer ayudenme porfavor estoy muy asustada!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 jun 2012 a las 08:38
Hola,

Es posible un embarazo, pero sólo se determinará con la ecografía. Al parecer el médico te encontró una infección urinaria por eso te recomendó esos antibióticos que no son fuertes y son muy usados en mujeres gestantes. El paracetamol y ácido fólico no le hará nada a tu posible bebé.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad