Que me aconsejan? Una respuesta buena por favor que me ayude!

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 14 ago 2017 a las 18:34
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 24 ago 2017 a las 23:22
Hola,
Hola,
Último periodo fue el día 15 del mes pasado soy muy irregular no se cuales son mis días fértiles y cuales no porque mi ciclos puede ir de 35 hasta 52 días tengo ovarios poliquistico, en fin tuve relaciones en la madrugada de 2 de agosto, el cual por desgracia se rompió el Condon pero como a las 10 horas me bebí una Postday todo normal pero tengo síntomas de cuando me vas a venir mi regla ya de eso han pasado casi dos semanas tengo los senos muy sensibles aunque es normal unos días antes de llegarme el periodo pero desde temprano tengo esas molestia en la pelvis de que me vibra y los ovarios me dan como unas punsadas pero aún no comienzo a manchar ni nada estoy muy asustada aunque mi me dijeron que es los efectos de la pastilla que me recomiendan??

2 respuestas

MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 2
14 ago 2017 a las 21:39
Hola, en caso de que hayas tomado la Postday es normal esta clase de sintomas y el sangrado por deprivacion puede incluso presentarse hasta despues de 2 semanas o cuando este se presenta puede durar hasta 15 dias, te recomiendo que que hagas una Prueba de embarazo a finales de este mes si aun no se ha presentado tu sangrado (esto mas que nada para que estés tranquila, aunque si tomaste la PostD, las posibilidades de concepción son muy bajas) mi consejo futuro es que acudas con un ginecólogo de confianza para tratar tu problemas de Sindrome de Ovario Poliquistico ya que parte del tratamiento es la toma de anticonceptivos y asi estarias protegiendote con un metodo anticonceptivo y tratando su enfermedad.
0
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
16 ago 2017 a las 23:34
Ayer me bajo un flujo tipo moco con un hilito de sangre Marron muy pequeñito y al amanecer veo que me llego el periodo pero me tocó y me siento la pelvis muy hinchada y un leve calambre en la parte a diferencia que siempre esas molestias me dan es en la caderas estoy muy asustada que me recomiendan? Me dice que es normal por la alta dosis de hormonas y que los flujos no tiene nada que ver con embarazo pero estoy muy ansiosa ya que también puede ser sangrado de implantación que me aconsejas
0
MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 2
17 ago 2017 a las 00:00
te recomiendo que tomes un analgesico de tu eleccion en caso de colicos menstruales (Syncol por ejemplo), el sangrado por implantación que mencionas es en spoting (manchitas, rayitas etc) y suele durar 1-2 dias, 1 de cada 10 embarazadas lo presentan, asi que es raro, dudo que sea tu caso ya que comentas que te "llego el periodo" asi que estamos hablando de un flujo de sangre normal, veo que sigues asustada, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en 1 semana para que dejes de estarlo, tus molestias y sintomas son normales. PD: Revisa el indice PEARL las probabilidades de in embarazo no deseado por POSTD es del 0.3% realmente bajo, mi recomendacion es que acudas con un Ginecologo para que tomes responsabilidad sobre tus relaciones sexuales, ya que la POSTD a es un medicamento de emergencia, no un método anticonceptivo y puede llegar a dar complicaciones como Trombosis venosa profunda algo que si puede poner en peligro tu vida.
0
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
24 ago 2017 a las 23:22
El día 16 me bajó al otro día de votar ese flujo moco con hilito de sangre Marron, no abundante pero tampoco era manchando me duró lo normal 5 días pero últimamente sigo sintiendo nauseas y mi vientre está muy duro
0
Únete a la comunidad