Posibilidad de quedar embarazada con la regla

Luzmarielac Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 03:02
rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 03:09
Hola,
Ayuda por favor!! El caso es, el en mayo tuve relaciones sexuales con protección (era último día de mi regla y aún estaba manchando), a finales de ese mes me vino la regla nuevamente como me tocaba me duro 3 días, el mes siguiente me volvió la regla como correspondía pero con dos dias de retraso (por la angustia me hice 2 test de embarazo una semana antes del día que me bajaba y el 1 día del retraso, las cuales salieron negativas ambas pruebas).... ahora en agosto me debió bajar la regla y aún nada ya tengo 8 días de retraso, me hice otro test y me salió negativo, no tengo síntomas pero en la fecha en la que me correspondía bajar la regla me bajaron unas góticas Rojas muy muy claras y solo aparecían al orinar o limpiarme. ¿Es posible estar embaraza? ¿Después de presentar dos reglas aún así puedo estar embarazada ? ¿Que puedo hacer? Estoy muy nerviosa

1 respuesta

rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
17 ago 2017 a las 03:09
Hola,

Si usaste protección no es muy posible el embarazo, ya con las pruebas negativas descartas cualquier gestación. Lo que presentas parece ser un desajuste hormonal.

Tranquilízate y verás que viene normal.

Saludos.
0
Únete a la comunidad