Tengo el implante subdermico

Jaqueline55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 23 ago 2017 a las 00:26
Jaqueline55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 23 ago 2017 a las 02:52
Hace 8 dias me puse el implante subdermico fue el quinto dia de mi regla me bajo el 11 en la noche, yo tenia el diu de cobre le comente a la doctora que yo queria quedarme con el diu como metodo de barrera y aparte el implante pero me dijo que no se podia asi que me quite el diu y me puso el implante tuve relacioneal quinto dia de ponermelo y el octavo dia la doctora me dijo que esperara 5 dias pero hoy tuve consulta y me dijo que estaba en dias fertiles y devi esperar 1 mes en pocas palabras cambio lo que dijo y me asusta por que no quiero otro bebe apenas va a cumplir 1 año y por eso me cuidaba pero me pregunto si puedo salir embarazada pued me tome una pastilla del dia siguiente, adema lei que cuando lo pones en tus dias no hay ruesgo pero no puedo ni comer de los nervios, tambien escuche quw se asian pruevas antes de colocarlo pero no me hizo ninguna prueba para saber si era el metodo adecuado y eso lo se por internet

1 respuesta

janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 4
23 ago 2017 a las 01:28
No creas nada de internet lo primero demasiada informacion, yo iria a otro ginecologo ante estos casos lo mejor son dos o tres opiniones.
0
Jaqueline55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017
23 ago 2017 a las 02:52
Lo que no se es que probabilidad hay de salir embarazada aun teniendolo puesto
0
Únete a la comunidad