¿El implanon alarga la menstruación?

-
Hola, hace 2 meses me colocaron el implante en el brazo y tengo 2 semanas y media menstruando y mi periodo solo duraba 5 dias es normal ke me dure tanto aunke es poko el sangrado aun no se me ha quitado
Ver más 

Tu respuesta

20/30 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
60
Gracias
Hola caty,
Uno de los efectos secundarios del implante contraceptivo es alargar la menstruación.
Te propongo leer este artículo de nuestro foro -Salud.Kioskea- para ampliar el tema: El implante contraceptivo.
En él te aconsejan consultar con tu médico 3 meses después de habértelo colocado, o antes si aparecen efectos secundarios o si el implante no es bien tolerado.

Deja un "Gracias" 60

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14433 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola mami yo hace 2 semanas me puse el implanton y al dia siguiente me bajo el periodo y se me quito alos 7 dias pero me baja algo color marron nose q hacer
Tengo una duda ya tengo 1 año 3 meses con el implante y casi nunca me baja y cuando me baja dura 2-4 dias muy poco sangrado , ahora ya tengo 2 semanas que me esta bajando y nobse me quita sigo menstruando mucho sera normal... Despues de tanto que no me bajaba que me baje mucho ahora
tenggo una duda ya tengo casi 4 meses con el implante
cuando lo aplicaron traia el sangrado de dar a luz como qien dise en cuarentena desde entonses me sige bajando mi regla no ha parado estpy preocupada es norrmal ? aveses rojo aveses marron aveses muy poco y pens que acabara y al dia siguiente bastante de nuevo no se que hacer !!!
hola me pusieron el implante el 08/09/18 y hasta hoy sigo reglando, sabe alguien si ya va a pararo tengo que quitarmelo o tomar algo?
Porque no vas con tu doctor , te lo pueden quitar si estas con anemia o solo te dara pastillas para regular la menstruacion , pero eso de que dure tanto la menstruacion es uno de los efectos secundarios
Comenta la respuesta de marisolfl
24
Gracias
Disculpa como se llaman las pastillas que te resetaron
Comenta la respuesta de Estrella
18
Gracias
Hola yo traigo el impalnon desde febrero den 2015 y es mi primera vez que mi periodo me ha durado ya llevó 15 dias no se si preocuparme ayudañ
> Danielaurrea16 -
Me pasa lo mismo
Hola hace ya poco mas de 2 meses que me puse el implanon y desde entonces he sangrado a lo mucho en edte tiempo no he sangrado solo por dos semanas todos los demas dias tengo pequeños sangrados diario, es normal eso? O deberia ir al ginecolo
Hola mi problema es q estoy puesta el implante-definicion implante] pero desde q me lo puce no he presentado lq mestruacion nada e manchado so pero nada mas me podrian ayudar porfavorrr si es normal
Tengo un mes con I plan on y tengo 2 demás con el periodo alguien me puede decir si es normal o tengo q consultar mi ginecólogo
Danielawhite
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2018
-
Bueno , no sé si sentirme despreocupada, pero llevo casi 4 semanas y hace 2 años me lo puse , recién después de estas 4 horribles semanas (tengo anemia)
Comenta la respuesta de Cindy
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 10 de octubre de 2017
14
Gracias
Yo tengo dos semanas con el implanon y todos los dias mancho poco, pero mancho
Llevo 6meses y no tengo mucho sangrado pero mancho demaciado casi todo este tiempo pequeñas manchas desprevenidamente hay q andar preparada por si un upss me han salido como granos en la espalda no se si quitarmelo porque si siempre estoy manchando nunca tendre un acto sexual
Hola chicas !! Yo tengo hace un año 7 meses el implante ,y ahora hace 2 semanas no dejo de sangrar , sera necesario que me lo quiten o uso solo medicamento para el sangrado ? Saludos esperó su ayuda por favor .........
Comenta la respuesta de adrianalejandra
6
Gracias
Al parecer no soy la única ,,,,llevo 3 meses con el implante y me ha llegado la mestruacion en Navidad y hasta ahora no se me he quitado no es mucho ,,,,hasta me había asustado pensando que no era normal ,,,,tengo control en febrero pero si no se me quita tendré que ir antes para saber que pasa ....
Ahora no pregunté es normal que no me den ganas de tener relaciones porque desde que me puse el implanol de me quitaron las ganas ...... alguien a pasado por eso ?????
A mi y reglo como no tienes idea, bnoo unos meses maas q otros y llevo con este implante 11 meses exactos... Tambien quisiera saber q hacer
Comenta la respuesta de Katherine
4
Gracias
Hola es normal que tenga casi dos años cn el periodo y no se me va desde que me colocaron el implante?
Hola yo estoy menstruando hace 3 meses de seguido y tengo colicos. Me fui al MEDICO y me dijo que ne va mandar con un ginecologo para que me lo saquen. No me lo kiero sacar
Hola Cristina cómo seguiste con la mestruacion yo estoy igual tengo miedo dime por favor que te recomendaron
-
Estoy casi igual quiero saber que paso estoy preocupada
Comenta la respuesta de MaraCristinaLeonesa
3
Gracias
Lo mismo me esta pasando a mi pero yo lo tengo como hace 3 meses y de esos solo como 7 dias hemos tenido relaciones porwue paso mas con el periodo que sin el .... Seria mejor que me lo quite???
hola.. yo ya llevo 1 año tambien con el implanon.. y después de 1 año me vino me bajo sangre.. me vino en el mes de septiembre y sigo con la menstruación.. hay días que me baja poco que parece que se va ir.. pero después de días me vuelve a bajar con fuerza.. y nunca se me va..
Comenta la respuesta de Ani
3
Gracias
Yo he tenido tres veces el implante... los primeros dos fueron excelente... sin sangrado sin subir de peso sin dolor de cabeza y sin embarazarme.. pero este último ha sido fatal me baja hasta 2 meses seguidos con abundante sangrado con muchos cólicos, ya no aguanto las toallas sanitarias y empecé a usar por primera vez los tampones a mis 36 años y duro sin regla sólo dos semanas.. Ya pregunté con mi doctora pero sólo dijo ke ella ya me había explicado de los efectos secundarios me recetó unas pastillas y dijo ke sólo podía usarlas ina sola vez ya tengo un año con este tercer implante y la vdd si me lo voy a kitar pero no se con ke metodo cuidarme alguien me podía aconsejar... por favor
Que pastilla mujer. Te reseto wl medico.
No se el nombre de las pastillas porke les dije ke no las keria ke para ke si nadamas las iba a usar una sola vez ... Así keee ya estoy buscando algún otro método ya ke mi marido no se kiere operar
Comenta la respuesta de BarbyVilchis
3
Gracias
hola estoy preocupada yo tengo el implante y dure un año y medio sin ver periodo y el 5 de mayo me bajo mancha y aun no se me ah quitado llevo 20 dias es normal..?
Estoy igual nena que paso q. Te dijeron ez normal? Espero y me puedas. Contestar estoy preocupada
Ola ehh chicas estoy igual llevo una semana con el sangrado no es mucho pero si incomoda lo regular es ps k sea 4 dias
Tome stank todos los dias y se le arregla el periodo le baja comun y corriente
Leidy1595
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
> Whinter -
Teniendo la pila tomar stan k si funciona?
Comenta la respuesta de orianaviloria
2
Gracias
hola soy elizabeth yo me puse el implanon hace un mes y la regla no se me a quitando no es normal...!?.
es normal tener ese sagrado espero una respuesta por favor
-
Hola hace dos años y seis meses que tengo el implante me venía la regla por un mes entero pero nunca me falto y ahora hace 5 días que no me viene la regla es normal...??
Comenta la respuesta de elizabeth
0
Gracias
Yo ya tengo una cita para quitarmelo porque 4 meses y un dia a la semana aveces estoy sin sangrar ... Y es algo cafe y ni me eh hecho el papanicolao
0
Gracias
Y ahora planifico con pastillas porque me dijeron k podían darme pastillas para regularmente la menstruación y no kitarmelo pero les dije k mejor me la quitaron
Me pusieron el implanon hace un mes y mi regla llego normal el primer mes y ya luego tuve relaciones sexuales y a los dos dias llego un pequeño manchado es normal?
-
Hola ami me pasa lo mismo voy a cumplir tres años cn el implanol y nunca me habia pasado esto incluso soy super irregular pero ya llevo casi tres semanas mestruando aveses es arto y aveses poco pero ya me tiene preocupada esta situacion por qu3 apart3 tengo dolores orribles en mi cola y ovarios
disculpa amiga, que astillas te recetaron?
0
Gracias
Hola estoy un poco preocupada pues ahora en julio cumplo un año con el implante no me llegaba el periodo hace quince dias dure con una hemorragia orrible ya se me paso aun mancho pero poquito es normal y cuanto tidmpo durara mi mentruacion asi
Yo le pregunte a mi doctor que si era normal que me bajara así (de unos 5 días sin nada y dos semanas de sangrado) y me dijo que nada era normal cuando se tiene el implante, ya se me había quitado y dure un mes sin nada, pero ya llevó dos semanas con sangrado un poco abundante, así que ire a que me de las pastillas que me dijo que me controlarían en caso de que estuviera incomoda
disculpa, podrías decirme cómo se lalman esas pastillas?
son las qe de seben tomar por 3 meses?
Comenta la respuesta de Yeraldynleon
0
Gracias
hola tengo puesta el implanol ya un año y 10 meses pero cuando tenia un 1 año y 6 meses me vino la regla cosa que no me se me quita y estoy reglando mucho y es un fastidio para mi que puedo hacer ayudenme
Tengo dos un año con el implante en el brazo ya llevo regalando 15 días y no se como parar la regla ,espero me puedan ayudar con su experiencia gracias
Ami me pasó similar. Dure 1 año con el implanon y no me bajaba cuando tenía 1 y dos meses me bajo y me duró dos meses y medio. Es demasiado molesto. Justo ayer dejé se sangrar pero semanas pasadas dejaba de sangrar solo por un día y me regresaba de nuevo. Estoy arta ya no me quiero hacer falsas esperanzas. Y también antes que me bajara dure dos semanas con cólicos pero no sangraba ni nada. Y desde ayer que deje de sangrar me dan cólicos fuertes por las noches
Comenta la respuesta de noemi
0
Gracias
Hola con el inplanol no le llega la menstruación porque ase 6,años no e mestruado y ahora me llegó es normal
Comenta la respuesta de Lauramarrinezcorrea
0
Gracias
hola tengo dos años con el implanon ya hace un mes e sangrado todos los es poco pero ya es todos los dias
Hola buenas noches yo para estas fechas me coloque el implantó y desde entonces me baja me dura 7 días y se me quitan 3 y me vuelve a bajar un doctor me dijo que para regular la regla tenia que tomar unas pastillas anticonceptivas y ahora si no las tomo me vuelve a bajar me siento muy cansada todo el día y al igual más delgada
Comenta la respuesta de ale
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2018
0
Gracias
Hola, tengo 20 años. Antes (como un mes) de aplicarme el implante estuve sangrando tres semanas. Y un mes después de aplicármelo me vino una menstruación muy fuerte con cólicos horribles, ya casi voy para la segunda semana y creí que ya seria lo último por que los colicos desaparecieron y el sangrado se calmo, pero ahora veo que el sangrado es más fuerte. Ayuda.
Comenta la respuesta de jamieb
0
Gracias
Mi pregunta es ke llevó más de 1 mes con mestruacion ke puedo aser ando de poco ánimo y sin gana de aser nada ....y con demasiado sueño
Comenta la respuesta de MariaIsabel
0
Gracias
Hola soi Anto ase 7 meses y medio tengo el implante y ase casi 5meses me baja todos los días algo marrón y aveses sangrado que tengo que Aser es mucho tiempo ya
Comenta la respuesta de Antomariano
0
Gracias
Hola. Al año un mes después que me puse el implanon observe manchas oscuras pero pasaron semas ya observé q era menstruación pero quisiera saber si es normal sangrar porque ya llevó tres semanas que me sigue bajando poquito poquito no se si sera normal .
En el mes de julio me cambie el norplant en el brazo izquierdo andaba con la menstruacion desde ahi llevo agosto y septiembre sangrando seguido sin parar pero poco sangrado diario porfavor eso es normal?? Porque ya son 2 meses asi... no se si es por las hormonas que contiene el norplant o es anemiaa porfavor alguien que responda mi comentario
Comenta la respuesta de Derciyaceni