Hace 2 meses me colocaron el implante en el brazo y tengo 2 semanas y media menstruando y mi periodo solo duraba 5 dias es normal ke me dure tanto aunke es poko el sangrado aun no se me ha quitado.
Gracias
Consulta también:
Tengo el implante y no me deja de bajar la regla
Tengo el implante y no me deja de bajar - Mejores respuestas
Como parar la regla con implanon - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 Modificado el 22 dic 2018 a las 16:21
Hola caty,
Uno de los efectos secundarios del implante contraceptivo es alargar la menstruación.
Te propongo leer este artículo para ampliar el tema: El implante contraceptivo.
En él te aconsejan consultar con tu médico 3 meses después de habértelo colocado, o antes si aparecen efectos secundarios o si el implante no es bien tolerado.
Yo tengo casi tres meses menstruando y el sangrado aveces pará uno o dos dias al mes ,pero de ahi en fuera reglo por varios meses y no se si sea normal durar tanto tiempo menstruando, solo e durado un mes sin reglar desde que lo tengo (2012, desde que nacio mi hijo) por que cuando tuve a mi niño estuve cuatro meses reglando, despues un mes sin reglar y peor vino despues seis meses reglando, despues de eso dos semanas sin reglar y ahorita ya llevo los tres meses reglando, es normal tanto tiempo?
Hola yo estoy menstruando hace 3 meses de seguido y tengo colicos. Me fui al MEDICO y me dijo que ne va mandar con un ginecologo para que me lo saquen. No me lo kiero sacar
hola soy elizabeth yo me puse el implanon hace un mes y la regla no se me a quitando no es normal...!?.
es normal tener ese sagrado espero una respuesta por favor
Hola hace dos años y seis meses que tengo el implante me venía la regla por un mes entero pero nunca me falto y ahora hace 5 días que no me viene la regla es normal...??
Hola fran de echo yo si consultó a mi medico para hacerme una biometria hematica para saber sobre mis globulos rojos y tengo 1 año 4 meses con mi mestruacion tampoco creas que es a chorros, me dan vitaminas y como mucha lenteja pa' eso del hierro. Bay
Hola si da anemia, de tanto sangrar incluso para completar a mi me dio dengue hemorragico me vi mal tuvieron que hacerme incluso transfusión de plasma después que salí de eso decidí quitármelo y cuidarme con otro método de paso que es incomodo estar sangrando es desagradable en todos los aspectos, hasta en la intimidad yo dure dos años con el implanon y viví sangrando todos los días hasta que me lo quite
no inventes! y yo estoy enojada porque tengo casi 3 semanas menstruando, o sea no pues que buen anticonceptivo, no te embarazas porque no puedes tener relaciones jamás si siempre estás mensturando!!! que molesto!
adrianalejandra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de octubre de 201711 10 oct 2017 a las 19:05
Yo tengo dos semanas con el implanon y todos los dias mancho poco, pero mancho
Llevo 6meses y no tengo mucho sangrado pero mancho demaciado casi todo este tiempo pequeñas manchas desprevenidamente hay q andar preparada por si un upss me han salido como granos en la espalda no se si quitarmelo porque si siempre estoy manchando nunca tendre un acto sexual
Hola chicas !! Yo tengo hace un año 7 meses el implante ,y ahora hace 2 semanas no dejo de sangrar , sera necesario que me lo quiten o uso solo medicamento para el sangrado ? Saludos esperó su ayuda por favor .........
hola estoy preocupada yo tengo el implante y dure un año y medio sin ver periodo y el 5 de mayo me bajo mancha y aun no se me ah quitado llevo 20 dias es normal..?
Tome stank todos los dias y se le arregla el periodo le baja comun y corriente
Leidy1595
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de diciembre de 2018
>
Whinter
16 dic 2018 a las 13:13
Al parecer no soy la única ,,,,llevo 3 meses con el implante y me ha llegado la mestruacion en Navidad y hasta ahora no se me he quitado no es mucho ,,,,hasta me había asustado pensando que no era normal ,,,,tengo control en febrero pero si no se me quita tendré que ir antes para saber que pasa ....
Ahora no pregunté es normal que no me den ganas de tener relaciones porque desde que me puse el implanol de me quitaron las ganas ...... alguien a pasado por eso ?????
Yo he tenido tres veces el implante... los primeros dos fueron excelente... sin sangrado sin subir de peso sin dolor de cabeza y sin embarazarme.. pero este último ha sido fatal me baja hasta 2 meses seguidos con abundante sangrado con muchos cólicos, ya no aguanto las toallas sanitarias y empecé a usar por primera vez los tampones a mis 36 años y duro sin regla sólo dos semanas.. Ya pregunté con mi doctora pero sólo dijo ke ella ya me había explicado de los efectos secundarios me recetó unas pastillas y dijo ke sólo podía usarlas ina sola vez ya tengo un año con este tercer implante y la vdd si me lo voy a kitar pero no se con ke metodo cuidarme alguien me podía aconsejar... por favor
No se el nombre de las pastillas porke les dije ke no las keria ke para ke si nadamas las iba a usar una sola vez ... Así keee ya estoy buscando algún otro método ya ke mi marido no se kiere operar
buenas tardes hace un mes y 15 dias me coloque el implante , me lo coloque el 4 de octubre y el dia 15 de octubre comence a sangrar primero como rojo y despues cambio su tonalidad a un color cafe y hasta hoy 19 de noviembre todos los dias mancho esto me preocupa , porque un dia antes de colocarme el implante tuve relaciones , aveces tengo fuerte dolores de cabeza y dolores de espalda y cadera , alguein ayudeme
Lo mismo me esta pasando a mi pero yo lo tengo como hace 3 meses y de esos solo como 7 dias hemos tenido relaciones porwue paso mas con el periodo que sin el .... Seria mejor que me lo quite???
hola.. yo ya llevo 1 año tambien con el implanon.. y después de 1 año me vino me bajo sangre.. me vino en el mes de septiembre y sigo con la menstruación.. hay días que me baja poco que parece que se va ir.. pero después de días me vuelve a bajar con fuerza.. y nunca se me va..
Hola buenas noches yo para estas fechas me coloque el implantó y desde entonces me baja me dura 7 días y se me quitan 3 y me vuelve a bajar un doctor me dijo que para regular la regla tenia que tomar unas pastillas anticonceptivas y ahora si no las tomo me vuelve a bajar me siento muy cansada todo el día y al igual más delgada
Hola soi Anto ase 7 meses y medio tengo el implante y ase casi 5meses me baja todos los días algo marrón y aveses sangrado que tengo que Aser es mucho tiempo ya
Y ahora planifico con pastillas porque me dijeron k podían darme pastillas para regularmente la menstruación y no kitarmelo pero les dije k mejor me la quitaron
Me pusieron el implanon hace un mes y mi regla llego normal el primer mes y ya luego tuve relaciones sexuales y a los dos dias llego un pequeño manchado es normal?
Hola ami me pasa lo mismo voy a cumplir tres años cn el implanol y nunca me habia pasado esto incluso soy super irregular pero ya llevo casi tres semanas mestruando aveses es arto y aveses poco pero ya me tiene preocupada esta situacion por qu3 apart3 tengo dolores orribles en mi cola y ovarios
jamieb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de septiembre de 20181 14 sep 2018 a las 13:00
Hola, tengo 20 años. Antes (como un mes) de aplicarme el implante estuve sangrando tres semanas. Y un mes después de aplicármelo me vino una menstruación muy fuerte con cólicos horribles, ya casi voy para la segunda semana y creí que ya seria lo último por que los colicos desaparecieron y el sangrado se calmo, pero ahora veo que el sangrado es más fuerte. Ayuda.
Hola estoy un poco preocupada pues ahora en julio cumplo un año con el implante no me llegaba el periodo hace quince dias dure con una hemorragia orrible ya se me paso aun mancho pero poquito es normal y cuanto tidmpo durara mi mentruacion asi
Yo le pregunte a mi doctor que si era normal que me bajara así (de unos 5 días sin nada y dos semanas de sangrado) y me dijo que nada era normal cuando se tiene el implante, ya se me había quitado y dure un mes sin nada, pero ya llevó dos semanas con sangrado un poco abundante, así que ire a que me de las pastillas que me dijo que me controlarían en caso de que estuviera incomoda
hola tengo puesta el implanol ya un año y 10 meses pero cuando tenia un 1 año y 6 meses me vino la regla cosa que no me se me quita y estoy reglando mucho y es un fastidio para mi que puedo hacer ayudenme
Tengo dos un año con el implante en el brazo ya llevo regalando 15 días y no se como parar la regla ,espero me puedan ayudar con su experiencia gracias
Ami me pasó similar. Dure 1 año con el implanon y no me bajaba cuando tenía 1 y dos meses me bajo y me duró dos meses y medio. Es demasiado molesto. Justo ayer dejé se sangrar pero semanas pasadas dejaba de sangrar solo por un día y me regresaba de nuevo. Estoy arta ya no me quiero hacer falsas esperanzas. Y también antes que me bajara dure dos semanas con cólicos pero no sangraba ni nada. Y desde ayer que deje de sangrar me dan cólicos fuertes por las noches
19 ago 2014 a las 16:52
18 sep 2015 a las 00:49