Cambios por pastillas del dia despues

virginia0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 00:39
virginia0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 05:05
Hola,
Buenas tardes , me tome 4 pastillas del día después en un mes y medio y mi cuerpo reacciono de una manera muy extraña , no sabia de los daños que producían y ahora me encuentro muy preocupada , desde hace unos días e estado expulsando algo cafe como si fuera el periodo pero un poco menos , estoy muy preocupada y quisiera saber porque mi cuerpo reacciono así y que me esta pasando , también e sufrido fuertes dolores de cabeza y muchos cambios de humor , quisiera saber que me esta pasando y que es ese liquido café que estoy expulsando , gracias

1 respuesta

janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 4
23 ago 2017 a las 01:08
La pastilla del dia despues es un chute de hormonas muy fuerte, no deben de tomarse mas de una cada seis meses o mejor una vez al año, tus sintomas son normales, incluso desajusta tus dias de menstruación y tarda algunos meses en que el organismo tome su curso normal, evita estas pastillas en lo que queda de año porque tu cuerpo puede acostumbrarse a ellas y no son nada saludables, 4 es una locura.
0
virginia0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
23 ago 2017 a las 05:05
hola, si lose fue algo que no supe manejar y ahora estoy un poco preocupada.
pero ya llevo varios días con ese liquido marrón , tal ves sea sangra marrón , pero me gustaría saber si tu sabes que es eso, la verdad si sabes me gustaría saber porque es, si la pastilla funciono o no , o es por todas las veces que consumí las pastillas
gracias janet
0
Únete a la comunidad