Ansiedad y taquicardias

Nova67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 21:54
Nova67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 00:12
Lo que pasa es que me diagnosticaron con el síndrome del wolf Parkinson White a los 13 años ahora tengo 17 y durante 3 años me sentía bien realizaba todas mis actividades normales sin ningún problema y ya no tuve atencedentes de taquicardia lo que si notaba esque mi corazón de repente se aceleraba sin ningún motivo y eso me causaba preocupación y ansiedad, últimamente me e sentido raro me pongo muy ansioso de todo y eso es incómodo para mí, puesto que ya no puedo estar tranquilo pensado que me dará una taquicardia y siento que me falta el aire y mi corazón se acelera,me recetaron propafenona y la e venido tomando durante el diagnóstico pero siento que ya no funciona la última vez que me dió una taquicardia fue hace 4 meses no sé que hacer me da miedo que me llegue a pasar otra cosa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
23 ago 2017 a las 22:47
Hola¡
Las taquicardias paroxisticas supraventriculares son comunes en las mujeres jovenes, ya tiene usted un diagnostico de arritmia, solo basta con que su cardiólogo le de el tratamiento.
Saludos¡
0
Nova67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017
24 ago 2017 a las 00:12
Hola
El diagnóstico fue la propafenona y posteriormente la ablicion de catéter para eliminar el síntoma
Pero mi duda es que los síntomas que llego a presentar como ansiedad,o ligeros pinchasos en el corazón y mi ritmo acelerado tiene que ver por eso o significa otra cosa peor
Gracias por contestar saludos!
PD:soy hombre
0
Únete a la comunidad