Ansiedad y taquicardias

Nova67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 21:54
Nova67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 00:12
Lo que pasa es que me diagnosticaron con el síndrome del wolf Parkinson White a los 13 años ahora tengo 17 y durante 3 años me sentía bien realizaba todas mis actividades normales sin ningún problema y ya no tuve atencedentes de taquicardia lo que si notaba esque mi corazón de repente se aceleraba sin ningún motivo y eso me causaba preocupación y ansiedad, últimamente me e sentido raro me pongo muy ansioso de todo y eso es incómodo para mí, puesto que ya no puedo estar tranquilo pensado que me dará una taquicardia y siento que me falta el aire y mi corazón se acelera,me recetaron propafenona y la e venido tomando durante el diagnóstico pero siento que ya no funciona la última vez que me dió una taquicardia fue hace 4 meses no sé que hacer me da miedo que me llegue a pasar otra cosa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 ago 2017 a las 22:47
Hola¡
Las taquicardias paroxisticas supraventriculares son comunes en las mujeres jovenes, ya tiene usted un diagnostico de arritmia, solo basta con que su cardiólogo le de el tratamiento.
Saludos¡
Nova67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017
24 ago 2017 a las 00:12
Hola
El diagnóstico fue la propafenona y posteriormente la ablicion de catéter para eliminar el síntoma
Pero mi duda es que los síntomas que llego a presentar como ansiedad,o ligeros pinchasos en el corazón y mi ritmo acelerado tiene que ver por eso o significa otra cosa peor
Gracias por contestar saludos!
PD:soy hombre