Probabilidad de embarazo

annvel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 23:56
Fabianaa123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 3 sep 2017 a las 00:30
El día 23 de julio tuve relaciones con mi pareja, tuvimos problema con el preservativo y eyaculó dentro de mí. A las horas siguientes bajó mi regla, y por lo mismo no tomé ninguna pastilla. Estamos a 2 de septiembre y no me ha bajado la regla de agosto. ¿Hay probabilidad de embarazo? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Fabianaa123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018
Modificado el 3 sep 2017 a las 00:31
Hola,
Tuve relaciones días previos a mi periodo, no sé si era día fértil o no porque mi periodo es irregular (sabía que me llegaría pronto por los síntomas) no usamos protección y yo me tomé las dos pastillas de postinor 2 aproximadamente a las 12 horas después del acto, a los 3 días de eso me llegó el periodo como todos los meses rojo intenso, dolores de vientre, pérdida de apetito, lo común, la duración fue de 5 días.

¿Existe probabilidad de embarazo?

He leído que si estaba próximo el periodo a llegar y tienes relaciones te puede llegar al primer mes, y estoy esperando que se cumplan los 15 días para realizarme la prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad