Que debo hacer?

Yuli18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 23:34
 Yuli18 - 5 sep 2017 a las 03:01
Hola soy nueva tengo una pareja y hace 11 días fue la llegada de mi periodo al segundo día de mi periodo tuve relaciones sexuales pero mi novio no eyaculó dentro.
No tuvimos varios días lo normal, tengo una aplicación que me lleva el ciclo menstrual en ella dice que estoy ovulando aun y mi novio eyaculó dentro de mi, hay posibilidad de embarazo? Y cuanto debo esperar mínimo para hacer un test antes de que se presente algún retraso?

2 respuestas

Dalynaly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
2 sep 2017 a las 23:54
Si existe una mínima posibilidad de embarazo, por el líquido preseminal aun que no estas ovulando! Después de 15 días podrás hacerte una prueba de sangre o bien a la semana de retardo de tu siguiente regla, suerte!
0
Osea puedo a los 15 días de haber tenido relaciones hacerme la prueba de sangre? Lo que quiero es ver si puedo hacerla antes de que me falte el periodo por que aun falta mucho para mi periodo
0
Únete a la comunidad