Molestias luego del sexo y dolor.

An4Guion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 04:35
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 8 sep 2017 a las 07:59
Bueno tengo 15 años, mi novio y yo llevamos varios meses juntos. Vino a mi casa y estábamos normal sentados en mi habitación charlando y nos empezamos a besar. Tuvimos nuestra primera vez,lo hicimos con condón. Al caso que me costó muchísimo la penetracion y me dolio mucho. En el momento que al fin alcantamos la penetracion de todas maneras me seguía doliendo era inaguantable así que ya lo dejamos de hacer unos momentos después de al fin poder alcanzar la penetracion, tuve mi pequeño desangrado,pasaron las horas y tuve un poco de flujo medio marrón pero por lo que leí es normal,pero me sigue doliendo esa parte, no se si es normal y se me vaya en 1 día o dos, tal vez Está muy sensible,tengo miedo de que si lo vuelvo a hacer me seguirá doliendo.

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
8 sep 2017 a las 07:59
Hola!
A medida vas teniendo más relaciones te dolerá cada vez menos. Si es normal que sangres por 2 días.
Siempre hazlo con protección, estás muy joven para estas cosas. Pero, lo único que puedo hacer es decirte que te cuides.
0
Únete a la comunidad