Denunciar

Senos inflamados

Haz una pregunta Ccarri 4Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 23:57 por marlene-ines
Hola,
Buenas noches quisiera saber tengo loa senos inflamadoa y me duelen lo q pasa es q estuve usando inyectables de 3 meses para cuidarme hace 7 años el mes julio me pasaron a la pildora y ahora estoy con inyectable del mes .Los senos hinchados pueden ser por un posible embarazo .tambien siento dolor en el abdomen .
Vota
+0
plus moins
El signo principal de embarazo es el retraso menstrual.
Ccarri 4Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 9 sep 2017 a las 04:57
Lo q pasa q con la ampolla trimestral no he reglado 8 años recien el mes de julio me pase a las pastillas y me vino la menstruaccion en poca cantidad y. Ahora estoy con la ampolla mensual pero siento dolor en el vientre y mis senos hinchados y adolorido y ya no veo regla
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 23:57
Pues si estás con la ampolla no hay embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!