Himen desgarrado

Resuelto
Deefss - 6 feb 2020 a las 23:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 feb 2020 a las 02:21
Hola, hace pocas semanas que perdí la virginidad, y al notar que mi himen estaba roto y se había puesto de color blanco al inicio de mi vagina, comúnmente en desgarros o roturas, ahora intente nuevamente tener relaciones y al entrar duele demasiado,¿ que puedo hacer por mi himen, o no tiene cura y tengo que esperar a que recupere? por que se hace desagradable tener relaciones .
Gracias

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
8 feb 2020 a las 02:21
Hola cielo!
El himen NO se regenera, ni hace que te duela el sexo por estar roto. Es una membrana sin mayor importancia, cuando se rompe , pues ya está, se rompe y termina eliminándose sin más.

Si la penetracion te duele es porque no estás suficientemente relajada ni lubricada, tu pareja sexual no te ha excitado/estimulado lo suficiente. No vale con que te dé dos besitos y hala! A penetrar. Así es imposible que estés excitadada y lubricada como debe ser.
Antes de intentar meter nada por la vagina, él debe hacerte otras muchas cosas para que te relajes, excites y lubriques (si te hace llegar al orgasmo, mejor). Y si no sabes que es lo que te gusta, explora tu misma tu cuerpo a solas, para luego poder comunicárselo a él.
Te diré que el placer femenino se debe a toda esta estimulacion previa y luego al clítoris, si os pensais que solo por meterte el pene ya vas a excitarte y disfrutar, estáis muy equivocados. Al hacerlo sin que tú estés bien excitada y lubricada, se hacen heridas y duele. Nada debe entrar en la vagina mientras no esté bien relajada y lubricada.

Y si no se puede penetrar, pues no se penetra, hay muchas otras cosas que podéis (debéis) hacer para disfrutar. El sexo (el bueno) no debe centrarse en el pene y la penetracion. El placer de los dos es igualmente importante.

También puede ser que en la primera relación te hiciera daño, te desgarrarse o hiciese heridas internas por lo anteriormente mencionado, y que aún no te hayas curado y por eso te duela. Yo te recomendaría ir al ginecólogo, y hasta entonces no tengas relaciones con penetración.