Himen desgarrado [Resuelto]

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1375
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
-
Hola, hace pocas semanas que perdí la virginidad, y al notar que mi himen estaba roto y se había puesto de color blanco al inicio de mi vagina, comúnmente en desgarros o roturas, ahora intente nuevamente tener relaciones y al entrar duele demasiado,¿ que puedo hacer por mi himen, o no tiene cura y tengo que esperar a que recupere? por que se hace desagradable tener relaciones .
Gracias

2 respuestas

Message postés
1375
Estatus
Miembro
Última intervención
240
Hola cielo!
El himen NO se regenera, ni hace que te duela el sexo por estar roto. Es una membrana sin mayor importancia, cuando se rompe , pues ya está, se rompe y termina eliminándose sin más.

Si la penetracion te duele es porque no estás suficientemente relajada ni lubricada, tu pareja sexual no te ha excitado/estimulado lo suficiente. No vale con que te dé dos besitos y hala! A penetrar. Así es imposible que estés excitadada y lubricada como debe ser.
Antes de intentar meter nada por la vagina, él debe hacerte otras muchas cosas para que te relajes, excites y lubriques (si te hace llegar al orgasmo, mejor). Y si no sabes que es lo que te gusta, explora tu misma tu cuerpo a solas, para luego poder comunicárselo a él.
Te diré que el placer femenino se debe a toda esta estimulacion previa y luego al clítoris, si os pensais que solo por meterte el pene ya vas a excitarte y disfrutar, estáis muy equivocados. Al hacerlo sin que tú estés bien excitada y lubricada, se hacen heridas y duele. Nada debe entrar en la vagina mientras no esté bien relajada y lubricada.

Y si no se puede penetrar, pues no se penetra, hay muchas otras cosas que podéis (debéis) hacer para disfrutar. El sexo (el bueno) no debe centrarse en el pene y la penetracion. El placer de los dos es igualmente importante.

También puede ser que en la primera relación te hiciera daño, te desgarrarse o hiciese heridas internas por lo anteriormente mencionado, y que aún no te hayas curado y por eso te duela. Yo te recomendaría ir al ginecólogo, y hasta entonces no tengas relaciones con penetración.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13119 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1446
Estatus
Miembro
Última intervención
363
La sensación puede tardar en desaparecer... Quizás, podía haber parte de él y por ello te dolió sin contar con la técnica empleada...
Entonces se va a reconstruirse solo? no ?, ya que el dolor tipo punzada continua al empezar el coito