Nudillos rojos

maria14_ttur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2020 - 15 dic 2020 a las 19:11
 maria14_ttur - 23 dic 2020 a las 09:58


Hola, hace cosa de mes y medio se me empezaron a poner rojos los nudillos de la mano derecha. No lo di mucha importancia hasta que vi que en la mano izquierda me estaba saliendo lo mismo. Me he ido poniendo una crema para las heridas cada noche, y cuando parece que ya han desaparecido, al cabo de unos días vuelven a aparecer. Si miras de Eva son como muchos puntitos rojos. También se me está extendiendo a la muñeca. No he tenido ningún cambio de medicación a parte de unas vitaminas. Me dicen que es una dermatitis pero quería sabernos si alguien sabe si es otra cosa.
Consulta también:

1 respuesta

Ami también me salio en las dos manos y un montón se volvieron moradas asta que empeze. Ponerme vaselina y se calma un poco por que pense que era por el clima o algo asi...

Pero vuleve a brotar un poco mas tiempo después
4
Si, a mi me dijeron lo mismo. También me dijeron que podía ser el gel hidroalcoholico. Simplemente a veces se ve feo y se forman pequeñas grietas que escuecen. Me voy poniendo crema hidratante y otra crema, pero a la mínima vuelven a salir
0
Únete a la comunidad