No sé si estoy embarazada

Lily_silva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - Modificado el 9 sep 2017 a las 19:45
MedicoOscar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 03:48
Hola qué tal buenas tardes, lo que pasa es que yo tengo 17 años, y tuve mi primera vez el lunes 28 de agosto sin protección y se vino 3 veces adentro, después llegó mi período como a los 2 días, y después volvimos a tener relaciones sin protección el último día de mi período y también se vino 3 veces adentro. Puedo quedar embarazada? Soy irregular y me e sentido muy mal tengo mareos y me duele el vientre y siento aveces ascos y me siento rara, hace unos días me salió algo de color marrón pero muy poquito. Gracias

1 respuesta

MedicoOscar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
11 sep 2017 a las 03:48
Hola, Primero que todo para que quedes embarazada tienes que tener relaciones en tus días fertiles que son 14 dias despues de la ultima vez que mensatruaste osea que tu riesgo de embarazo en esos momentos son bajos, Ahora bien... dices que tuviste tu primera vez entonces te tengo que decir que los dolores de vientre son completamente normales ya que haz metido un cuerpo al que tu vientre no estaba acostumbrado, entonces por esa parte no hay riesgo, pero lo de los sintomas puede ser por el mismo estres que tienes al pensar que lo hiciste por primera y segunda vez eyaculando dentro de ti, debes esperar 14 días despues de la vez que tuviste relaciones y hacer un test para asegurar.
Para la siguiente usen anticonceptivos y si se da el caso en el que lo hicieron en los días fertiles tomar la pastilla del día siguiente (postday).
¡Un Abrazo Y Suerte!
0
Únete a la comunidad