Bebé sin vida desde hace 5 semanas...

Resuelto
Ileana - 19 oct 2010 a las 11:16
dioceli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 16:32
Hola,
Después de año y medio de estarlo intentando, logré embarazarme. Para confirmarlo hice la prueba de la orina y el análisis de sangre y los 2 salieron positivos.
En la 6ª. semana el ginecólogo nos hizo escuchar el corazón que latía, lo que nos dejó sumamente felices.
En la 11ava semana tuve pérdida de sangre color parduzco y amanecí en las urgencias, donde me hicieron una ecografía y nos anunciaron que "el granito de arroz" había muerto en mi vientre desde hacía 5 semanas, pero que aún no lo había evacuado.
Dentro de 2 días me harán una interrupción médica de embarazo (IME) y un legrado.
La idea de llevar un embrión muerto en mi vientre me atormenta, Nuestras esperanzas y nuestra alegría se han esfumado; tendremos que volver a empezar a partir de cero.
Por qué habrá sucedido? Me invade un terrible sentimiento de injusticia, de soledad y de tristeza, a pesar de todo el apoyo que se nos ha brindado. Sin embargo, no puedo evitar que me irriten comentarios como: "estaba destinado" o "a muchas les sucede" o "no era el momento"......
De una parte, nuestras almas piden ayuda y de la otra, se niegan a inspirar lástima!
Qué triste es la vida en fin de cuentas...
Les agradezco el haberme dejado exteriorizar mi pena.

3 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
19 oct 2010 a las 16:54
Hola,


Entiendo tu tristeza y la encuentro perfectamente normal, pero si el desarrollo de tu bebé se detuvo es, tal vez, a causa de algún problema. Fue decisión de Madre Naturaleza debida probablemente a alguna malformación. La naturaleza es la que rige la vida y la muerte, aunque a veces, no nos parezca justa.
Verás que el próximo intento será el bueno!
Sobre todo, no te focalices en esta experiencia, que cada embarazo es un caso único.
Animo!
0
Somos humanos, por lo tanto inperfectos, son cosas que pasan, a mi me pasó, duele mucho, no lo entiendes, pero al final lo superas, puede que un dia decidas intentarlo otra vez, yo lo hice.
No pienses que Dios o la naturaleza o como quieras llamarlo lo quizo asi, Dios no quiere que nos pasen estas cosas, el nos ama, pero pasan por que vivimos en este mundo inperfecto, un dia todo cambiara y seremos sanos y tendremos hijos sanos.
Fuerza!!
0
dioceli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015
Modificado por dioceli el 30/05/2015, 16:33
Lo siento amiga llo ase 3 años pase por algo asi
0
Únete a la comunidad