EMBARAZO 5 SEMANAS MANCHADO MARRON OSCURO.

georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 18:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2013 a las 00:11
Hola a todas!!! Estoy embarazada de 5 semanas , todavía no pude ir al médico. Ayer durante el día tuve manchados marron oscuro en bastante cantidad cuando iba al baño y luego me limpiaba, esto fue acompañado de dolores en los ovarios, me asuste mucho y fui a urgencias, pero ahi no me pudieron hacer eco ni tampoco me revisaron porque no habia ginecologo. Hoy me levante mejor, sin manchado, apenas cuando me limpio baja un marron clarito casi q ni se nota y los dolores disminuyeron, apenas me da un pinchacito a veces en el ovario. Hoy estoy tratando de encontrar donde hacerme una eco y ver que todo este bien pero al ser sabado es muy complicado. Queria leer si alguna le paso de tener este manchado marron oscuro con dolores y despues se le paso. Gracias!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 ene 2013 a las 00:11
Hola,

Todo sangrado durante el embarazo indica que hay una amenaza de pérdida y debes hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad