Menstruacion anormal

Maismile Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 16:06
ada.m Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 16:56
Hola,
El 1 de abril estuve con un chico. Aquel día hubo masturbaciones pero no me penetró, o eso me dijo él, y cuando eyaculó lo hizo en mi boca.

En abril, mayo, junio, julio y parte de agosto tuve mis menstruaciones, de color, cantidad y duración normal. Tal y como siempre la tengo.

El problema viene ahora.

El mes de Septiembre me marcaba que me tenia que bajar el día 6 y ese mismo día empecé con flujo marrón escaso, yo pensé que sería normal y que a las horas me vendría mi regla, como muchas veces me ha pasado, pero no. Lo que he experimentado del 6 al 13 ha sido una menstruación color marrón abundante con coágulos negros. Y mis pechos siguen hinchados.

He de decir que desde aquel día que comente antes (1 de abril) no he vuelto a mantener relaciones de ningún tipo con ningún chico.

¿Es normal tener una menstruación marrón? ¿Sera qué estoy embarazada? ¿Qué me pasa?

1 respuesta

ada.m Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 16:56
No se mucho del tema? pero me imagino que tu regla pues podría decir que no esta regular supe que el Te de jengribe es bueno para hacer que tu periodo se regule?
0
Únete a la comunidad