« Amigo » peligroso

Resuelto
Marc - 19 oct 2010 a las 13:43
angelikitamanjarrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 22:12
Hola,
Soy un chico de 13 años que hace 3 meses encontró un nuevo gran amigo de 17.
Un día que sus padres estaban de viaje por negocios, me invitó a ir a dormir a su casa.
Nos divertimos mucho durante la velada, pero al ir a acostarnos, tuvo un comportamiento muy extraño conmigo. Primero lo vi excitarse debajo de sus sábanas y luego me pidió que viniese a dormir a su lado. Le contesté que prefería dormir en el sofá, pero cuando me negué a aceptar su propuesta, se puso tan colérico que me dio miedo y escapé.
Al día siguiente, vino a mi colegio y me siguió hasta mi casa. Ahora no me atrevo ni a salir solo de ella.
Cómo decirle o hacerle entender que ya no quiero ser su amigo sin lastimarlo?
Ayudadme por favor!

3 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
19 oct 2010 a las 16:50
Hola,

Te felicito has actuado de la mejor manera! Si puedes, deberías decirle que deje de acosarte, ya sea verbalmente o por escrito. Pero si continúa, no tienes más alternativa que contar lo ocurrido a tus padres o a algún profesor o al médico del colegio para que te brinden su ayuda.
0
usuario anónimo
20 oct 2010 a las 05:05
Hola Marc,
En mi punto de vista, si este acoso continúa debes pedir ayuda ya que algunas personas pueden mostrar desde muy temprana edad ciertas conductas obsesivas que pueden llegar a incrementarse hasta ser muy peligrosas para las personas que son motivo de dicha obsesión. En ese sentido te sugiero que pidas ayuda a tus padres y si esto persiste deberías acudir a alguna autoridad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
angelikitamanjarrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 22:12
Hola Marc mira yo pase por lo mismo, mi unica alternativa fue contarle a mis padres sobre lo que ocurria ...era vergonzoso y me daba miedo pero lo tuve que hacer , luego ellos hablaron con esa persona y ni mas se me acerco y ahora estoy mas tranquila
espero que te ayude y buena suerte!

--
0
Únete a la comunidad