la_neny
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2015, 17:56
Gene -
3 feb 2020 a las 03:47
Hola, les escribo porque estoy preocupada fui a la gine y yo se que tengo VPH yo estado en control siempre y todo eso, pero la gine me dijo que vio la mancha esa blanca pero tembien tengo una infeccion vaginal, me mando mis ovulos y me mando una biopsia, realmente ella no le dio mucha importancia porque cuando ella le hecho yodo a la mancha el yodo me la mancha bien y ella dice que si mancho la piel es porque no debe ser nada grave, mas sin embargo para estar seguros me mando la biopsia, me pregunta es, es posible que esa mancha sea de otra cosa por la infeccion por ejemplo pero no de mi VPH ? yo se que siempre se asocia a eso, pero puede ser q no sea de eso? y si es eso, esa mancha es muy peligrosa? me tienen que operar? muchisimas gracias
Consulta también:
Las manchas blancas en el cuello del útero pueden ser benignas
Imágenes de manchas blancas en el cuello del útero - Mejores respuestas
Manchas en el útero es peligroso - Mejores respuestas
Rebekita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 27 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de agosto de 2012177 29 ago 2012 a las 22:27
Buenas tardes, sabes que a mi me paso lo mismo de esa mancha a mi se me debió porque presento vph y lo que dijo que era eso fue la biopsia salio positiva lo que me hicieron fue cauterizar mi cuello uterino..
Pues neny ya me an hecho 2 cauterizacion :( porq con la primera no basto tengio cita en noviembre y pues espero ya no tener nada tu que estas esperando
Hola me hicieron colpo y me salió una mancha y me mandaron a biopsia estoy asustada es grave....?
Kala7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 20151 5 nov 2015 a las 23:41
A mi me paso lo mismo hoy y salio un puntito blanco, y me deprimi pero no es grave en el hombre de Jesus todo es possible, si quieres hablar conmigo solo dejame saber :-)
Ratoncita
>
Kala7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015 24 ene 2017 a las 18:24
i estaba curado recientemente por un hombre de África DR. KELLY IDAHOISE. Un amigo me presentó a él i en contacto con él, y él me trata de un curado mi virus VPH. Es todavía un sorprendido de mí porque toda esperanza se había ido, así que decidí dar testimonio de su bondad a todo el mundo. Así que si usted tiene alguna enfermedad de VPH, VIH, ALS, EPOC o cualquier enfermedad que se puede curar y es un hombre humilde y veraz.
Puede escribir DR. KELLY IDAHOISE a través del correo: dr.kellyidahoise@ yahoo. com o llamarlo a su teléfono +2348110496023
dr.kellyidahoise@ yahoo. com
Hola amigas a mu me paso lo mismo me salio la manchita blanca y me hise la biopsia y me salió el virus me hicieron un quemado y volví alos 3 meses y ya la mancha y el virus desapareció gracias a dios solo hay q ir al medico yo voy a volver a los 3 meses para chequear q no aparesca de nuevo no tengan miedo solo sigan en control con una buena ginecóloga
marialex.bryant
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 201213 20 sep 2012 a las 23:00
hay dios me asustaron yo tambien presente la mancha y la doctora esta esperando los resultados de la citologia sino sale nada tambien me quiere hacer la biopsia. pero eso es malo????
maryiru
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de junio de 2014 26 jun 2014 a las 00:57
hola buenas tarde yo estoy preocupada por la misma macha blanca pero yo soy muy cuidadosa y estoy asustada que sera
Hola me tienen que operar esta semana me sacan el utero por una mancha blanca tengo miedo pero no queda otra wue la cirujia gracias si me ayudan
efe86
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 2015
>
kati
24 sep 2015 a las 03:56
hola por la mancha blanca te quitan el utero?? a mi m salio esa mancha y mosaico que lei q es mas grave.. yo aun no tuve hijos
hola mari bueno no necesariamente tiene que ser algo malo, si la doctora ya te vio y te hizo la prueba del glucol osea la del yodo y todo mancha bien no deberia ser nada malo, con un tratamiento como la cauterizacion debe de quitarse pero debes saber que seguramente es VPH lo importante es ir a consulta siempre para que te den tu tratamiento hasta que que la manchita desaparezca igual cuando te den los resultados nos avisas como salistes =)
Hola ayer fui al ginecólogo y me dijo que tengo unas manchas blancas y que podía ser vph. Necesito saber Si puede ser producto de una infección u otra causa o vph sin duda alguna?
Holaaa buenas tardes yo me hice una biopcia por una manchita blanca y ayer me hizo mi ginecologo un pincelamiento con un acido para eliminar la manchita pero me asusto xq me dijo q tengo hpv y q lo voy a tener siempre eso es verdad?
Pues si el virus del papiloma siempre lo tendras, solo que tienes que seguir el tratamiento el cual si o si tienes que realizarlo y lo otro es alimentarte bien tu sistema inmunologico tiene que estar super bien, animo en todo ok
El VPH de todas maneras es producto de una infección de transmisión sexual, si tienes esta enfermedad lo único q tienes ke hacer es tu tratamiento de acuerdo al grado en el que se encuentra tu enfermedad, consulta con tu ginecologo y no te descuides, alimentate bien y ten el sistema inmunologico muy bien, suerte
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 jun 2015 a las 13:00
tibxy
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de octubre de 20126 1 oct 2012 a las 04:51
HOLA A TODAS YO PRESENTE LA MISMA SITUACION PERO ME SUSTARON HASTA ME DIJERON QUE ME IVAN A QUITAR LA MATRIZ PERO YO PREGUNTE E INVESTIGUE Y GRACIAS A UNA DOCTORA QUE ME EXPLICO PASO A PASO TODO ME TRANQUILIZO. GRACIAS A DIOS DESPUES DE LA PRIMERA CONIZACION YA TODOS MIS EXÁMENES DE PAPANICOLAO Y REVISION AN SALIDO MUY BIEN Y ME SIENTO BIEN. POR ESO ES IMPORTANTE INVESTIGAR Y TOMAR DOS O TRES OPINIONES NINGUNA ENFERMEDAD O SITUACIÓN ES CAUSA DE VERGÜENZA, LO IMPORTANTE ES CUIDARNOS, ESTAR Y SENTIRNOS BIEN.
hola chicas oye yo tambien fui al ginecologo y me dijo q tengo manchitas blancas y q puede ser vph, me mando hacerme una Biopsia y la verdad tengo mucho miedo ,,,xq yo me hice una citología hace menos de un año y no me salio nada .
hola me llamo gloria y tengo papiloma plano yo quiero saber si eso es grave y como se cura por favor ayudame estoy muy asustada cn esto y tambien tengo la manchita blanca
Hola Gloria, a mi detectaron pvh igual era una lesión plana de apenas unos 3mm, la primera vez q me dijeron me sentí muy mal, y la dra me quería operar de inmediato y hacer una biopsia, así q busque 2 opiniones mas y me dijeron q no era urgente operar pero me la vigile por año y medio, y ahora encontré otra ginecóloga q me dio mas confianza y me acaba de hacer una electro cirugía y tomo la muestra para biopsia, lo q quiere decir q me elimino la lesion y pues si el resultado de la biopsia no es bueno, tampoco importa xq la lesion ya no existe. No te preocupes de mas xq lo único bueno de esto, es q nos detectan una lesión q no necesariamente es cáncer pero q a lo mejor en 5 o 10 años sino lo atendemos podría ser, así q animo busca siempre segunda opinión y compara precios de los tratamientos xq algunos médicos solo comercian con esto,hace año y medio la primera dra q visite me quería cobrar 8,500 y la q me hizo el tratamiento me cobro 3000 hace 2 días y con un excelente trato y calidad humana. Ánimo yo tengo 36 años y nunca he tenido hijos y esto no afectará para nada mi fertilidad.
Buenas noches neny ya te agregue al correo aceptame.. y bueno mari no t asusts que nada haras con eso solo ve a los tratamientos y tengas lo q tengas sigue adelante cmo te dras cuenta no eres la unica y aqui seguimos adelante..
Buenos días a mi hicieron una cotización me detectaron ese virus vph, luego estuve en mis controles cada tres meses y cuando he cumplido un año el mes pasado me hicieron colscopia ysalio metaplasia escamosa el doctor dijo estas bien pero igual hizo una Biopsia para estar seguro, y yo guardo esperanza que todo esté bien. Se q todo esto asustacuando no conoces pero después gracias a tu médico te va dando confianza, aunk me recomendó extrsrme todo el útero para solo tener Paz y solo en un 0.0003% será probable k vuelva aparecer x otro lado, por eso es bueno controlarse y cuidarse con buena alimentación y tener fe en Dios.Ademas cada vez hay más casos x la falta de prevención en vacunarse y protegerse. Por eso es bueno informar. La colscopia no duele y la conizacion o cauterización no duele, confianza chicas todo a tiempo es bueno!
16 sep 2012 a las 14:38
17 sep 2012 a las 22:36