Chska
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de diciembre de 2016
-
10 dic 2016 a las 05:25
Perfil bloqueado -
24 abr 2023 a las 06:26
Hola, Tengo 14 años y Lo que pasa es que me quede en casa de mis primas y mis padres se fueron de vacaciones, entonces se me olvido traer ropa y tuve que elegir que ponerme, y debia ser segun ellas muy "femenino" o si no le diran a todos, pero si usaba algo muy femenino guardaran el secreto, pero pues me dijeron que eligiera yo, y use una minifalda azul y una blusa blanca con hombreras, al otro dia Fuimos a una plaza y me presentaron al hermano de sus amigos, y pues empezamos a hablar y asi y cuando entramos al cine me empezó a abrazarY después se volteo hacia mi y nos besamos durante mucho tiempo, me agarro las piernas mucho y me beso el cuello y yo asi nadamas dejándome y pues lo seguía besando porque me dijeron mis primas que debia hacer todo lo que el quisiera o le dirian a todos, ahora quedan dos semana antes de que vuelvan mis padres y saldre diario con este chico, que deberia usar para verme sexy para el y que tecnicas debo usar para gustarle mas o excitarlo o nose osea parecer toda una chica completamente, debere hacerlo este tiempo que resta pero necesito que me ayuden a saber como comportarme y que usar para el, se podria decir que es mi novio por ahora y pues me gusta un poco, no quiero problemas de mi sexualidad pero me esta gustando el chico, que debo hacer????? Como puedo parecer mas mujer para el, para gustarle mas, como puedo ser mas femenina? Creen que afecte a mi heterosexualidad? Que hago en general???
Consulta también:
Me visto de mujer para mi amigo
Me obligan a vestirme de mujer - Mejores respuestas
Me obligaron a vestirme de mujer - Mejores respuestas
MewtwoXYZ2017
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 201725 29 oct 2017 a las 16:41
Es lo mejor que te puede pasar tener novio que sea caballero que te habrá la puerta del coche que te lleve a bailar y lleve el el paso Ami me encanta tu ponte vestido corto con un poco de vuelo ,tacones ,pantis o medias de liguero .maquillate y si no tienes pelo largo ponte pelucas que hay muchas bonitas por hay ningún hombres se resiste a esa ropa y tú te dejes llevar por el si estáis cenando en una mesa quítate en tacón y ponle el pie con medias en su paquete no se resistirá los hombres nos pones hasta un chico vestido femenina mente pero hazme caso con medias o Paris no hay hombre que se resista y luego esque hacen unas piernas muy bonitas
Yo la verdad me compro ropa interior de mujer pues es más cómoda
a_Gn
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónlunes, 15 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 202346
>
Pedro
11 abr 2022 a las 09:59
Es verdad, la mayoría de la ropa de hombre es muy rígida
Ay holi Nicolechica,yo tengo 13 años y también voy al colegio con jumper muy corto y apretado,no cubre mis cachetes y uso tanga hilo dental,tengo ricas erecciones en el salón de clases y mi mami me dice que use solo microshort muy cortito, más a que a medio cachete y tanga hilo metidita entre mis cachetes,el hilito me pone a mil y siempre ando con mi pene parado,camino como nena sexy y también uso minis muy cortas y me gustan los hombres y mucho el pene,ya me han penetrado y es delicioso sentir el semen dentro de mi poto y he tenido muchos orgasmos en la calle caminando vestida así.
Holi,les quería contar que mi mami cuando la acompaño a su puesto en la feria,siempre me dice wue vaya con mini muy cortita y microtanga y sin medias, un día sábado me duche,me vesti con microtanga hilo dental que era un diminuto triangulo por delante que apenas cubría mi pene y por detrás un hilito que se enterraba entre mis cachetes del poto, me una microfaldita de mezclilla muy corta,que al caminar se me veían los cachetes, polerita negra y poleron apretadito y moldeado de color blanco y unas tenis de caña alta hasta un poco más abajo de mis rodillas,me maquille y me solté el cabello ,mi mami me vio y le fascinó, mi pene se me paro mientras caminaba con mi mami y me encontré con un amigo me gustaba y me gusta como me hace el amor,es dotado y siempre deja llenita de semen,están delicioso ser una nena sexy provocativa y sentirme deseada y preciosa.
mi hija se fué a vivir a Nueva Zelanda con su marido y su hijos (mi nieto) de 2 años.El niño está en un jardín infantil pagado,y caro, El niño está durante todo el día.Me envian fotos de sus actividades y llama la atención y me molesta que mi nieto está todos los dias con un tutu sobre su ropa ,es el único .Averigué con mis consuegros que estuvieron 1 mes alla y lo iban a dejar y me contaron que una tia del jardín lo espera con el tutu en la mano y se lo pone.Este viernes me llegaron unos videos del curso(como 30 niños bailando, todos estaban con su ropa normal, nadie disfrazado y mi nieto el unico con tutu.El es un bebé , aún no sabe ni hablar.Siento que está incorrecto y que está siendo discriminado por su colegio o por alguna funcionaria en especial. Pienso que hay bulling.Es normal? Que debo hacer.Por favor ayudar. Estoy muy molesta.
Adrian_reyesc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de septiembre de 20211 30 nov 2020 a las 05:51
A mí me pasó algo similar verán Mi historia es un poco rara, yo tengo 16 años actualmente y tengo un problema raro, todo empezó cuando yo tenía 14 años, un día mis papas salieron a comprar algo, y me quedé solo en casa cuando decidí buscar mi nintendo switch y cuando ví la ropa de mi mamá quise ver qué se sentía ser mujer, me empecé poniendo una falda junto con un brasier y unos pantys, después de eso ví que estaba el vestido de novia de mi mamá, como soy alguien muy curioso, me lo puse y aunque fue difícil ajustarlo lo logre, 5 min después escucho que mi mamá le comenta a mi papá, tu ve a recojer el pedido y yo me quedo aquí, cuando esto sucede yo me voy corriendo a mi cuarto a intentarme quitar el vestido pero no podía, en eso entro mi mamá y me vio, me regaño, pero no muy fuerte, se me hacía raro ya que se le notaba la voz de enojada, ese día me fui a dormir y todo iba normal durante 1 semana, aunque mi mamá estaba bastante sospechosa, pasando esa semana, le pedí permiso a mi mamá para ir a dormir con un primo y ella accedió, me quedé todo un fin de semana, y cuando volví me metí a bañar ya que en casa de mis primos no lo había hecho, y en mi closet había pura ropa de mujer como, crop tops, faldas, maquillaje, vestidos y todo, hasta incluso había unos pechos falsos y una peluca, le fui a reclamar a mi mamá el porque había hecho eso y me contestó que si tanto quería ser una princesita ahora lo sería, pasado un tiempo, yo buscaba la forma de conseguir ropa masculina ya que mi mamá había regalado toda mi ropa de hombre, cuando se acercaba mi cumpleaños número 15, mi mamá me hizo una fiesta con todo y chambelanes ñ, ese día fue uno de los más humillantes de mi vida, pasada mi fiesta de XV, me di cuenta de que ya no me sentía tan incómodo al vestirme como mujer aunque me seguía pareciendo raro, y me gustaban las mujeres, al día de hoy sigo usándo la misma ropa ya que mi mamá no quiso cambiar de decisión, el problema es que me gusta el como me veo, y el que es más cómoda, pero tengo miedo de que me empiezen a gustar los hombres
Tienes mucha suerte a mí desde pequeña me hubiera gustado vivir algo así, que me compraran ropa de niña!
No tengas miedo.
Ser una nena es amo muy padre!
Adrian_reyesc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de septiembre de 20211
>
Diana035
27 abr 2021 a las 00:49
Si, de hecho me está gustando el que me compren la ropa, siento que ya estoy empezando a ser toda una mujer, solo me falta un hombre que me ayude a sentirme como tal
Diana035
>
Adrian_reyesc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de septiembre de 2021 30 abr 2021 a las 09:29
Hola: tienes que ir poco a poco!
Ve creciendo, pasa de ser una niña a las diferentes etapas de la vida, con calma evoluciona.
Y disfruta tu femineidad!
No veo cuál es el dilema!
Te gusta, y por lo que dices a el también y si no ha habido quejas vas bien!
Acaricialo, pasa tu mano por su entrepierna, besalo muy rico, disfruta tu tiempo que te queda.
Si se llegan a quedar solos y te sientes cómoda, dale sexo oral, tal ves no tengas los oportunidad con el, y ya que dices que es lindo.
Suerte
Te contaré algo!
Hacer tiempo en una de mis salidas, yo vestida muy bonita de falda corta me encontré con un chico en la parada del colectivo y le comencé a coquetear, el venís de una fiesta y estaba un poco tomado y también correspondida a mis coqueteos, y llegó en un punto que me mostró su pene y me lo ofreció?
Te juro que nunca lo habría imaginado pero vestido de "Nena" siento y me comportó como mujer, fue así que me puse un cuclillas e introduje si miembro en mi boca, se la chupé! Y créeme nunca me imaginé la sensación tan hermosa de sentir como con cada mamada que le daba crecía y se ponía más dura, el sentir la piel de su pene tan suave en mis labios, nunca me voy a olvidar de ese momento, disfruta ser esa niña!
Y tendrás dulces momentos para recordar siempre, vístete bonita y ve por el!
Saludos