Me obligan a vestir de niña y beso a un chico

Chska Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 - 10 dic 2016 a las 05:25
 Perfil bloqueado - 24 abr 2023 a las 06:26
Hola, Tengo 14 años y Lo que pasa es que me quede en casa de mis primas y mis padres se fueron de vacaciones, entonces se me olvido traer ropa y tuve que elegir que ponerme, y debia ser segun ellas muy "femenino" o si no le diran a todos, pero si usaba algo muy femenino guardaran el secreto, pero pues me dijeron que eligiera yo, y use una minifalda azul y una blusa blanca con hombreras, al otro dia Fuimos a una plaza y me presentaron al hermano de sus amigos, y pues empezamos a hablar y asi y cuando entramos al cine me empezó a abrazarY después se volteo hacia mi y nos besamos durante mucho tiempo, me agarro las piernas mucho y me beso el cuello y yo asi nadamas dejándome y pues lo seguía besando porque me dijeron mis primas que debia hacer todo lo que el quisiera o le dirian a todos, ahora quedan dos semana antes de que vuelvan mis padres y saldre diario con este chico, que deberia usar para verme sexy para el y que tecnicas debo usar para gustarle mas o excitarlo o nose osea parecer toda una chica completamente, debere hacerlo este tiempo que resta pero necesito que me ayuden a saber como comportarme y que usar para el, se podria decir que es mi novio por ahora y pues me gusta un poco, no quiero problemas de mi sexualidad pero me esta gustando el chico, que debo hacer????? Como puedo parecer mas mujer para el, para gustarle mas, como puedo ser mas femenina? Creen que afecte a mi heterosexualidad? Que hago en general???

6 respuestas

MewtwoXYZ2017 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 25
29 oct 2017 a las 16:41
hola quieres que te ayude?
24
Únete a la comunidad