Marc
-
19 oct 2010 a las 13:43
angelikitamanjarrez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017
-
2 mar 2017 a las 22:12
Hola,
Soy un chico de 13 años que hace 3 meses encontró un nuevo gran amigo de 17.
Un día que sus padres estaban de viaje por negocios, me invitó a ir a dormir a su casa.
Nos divertimos mucho durante la velada, pero al ir a acostarnos, tuvo un comportamiento muy extraño conmigo. Primero lo vi excitarse debajo de sus sábanas y luego me pidió que viniese a dormir a su lado. Le contesté que prefería dormir en el sofá, pero cuando me negué a aceptar su propuesta, se puso tan colérico que me dio miedo y escapé.
Al día siguiente, vino a mi colegio y me siguió hasta mi casa. Ahora no me atrevo ni a salir solo de ella.
Cómo decirle o hacerle entender que ya no quiero ser su amigo sin lastimarlo?
Ayudadme por favor!
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 19 oct 2010 a las 16:50
Hola,
Te felicito has actuado de la mejor manera! Si puedes, deberías decirle que deje de acosarte, ya sea verbalmente o por escrito. Pero si continúa, no tienes más alternativa que contar lo ocurrido a tus padres o a algún profesor o al médico del colegio para que te brinden su ayuda.
Hola Marc,
En mi punto de vista, si este acoso continúa debes pedir ayuda ya que algunas personas pueden mostrar desde muy temprana edad ciertas conductas obsesivas que pueden llegar a incrementarse hasta ser muy peligrosas para las personas que son motivo de dicha obsesión. En ese sentido te sugiero que pidas ayuda a tus padres y si esto persiste deberías acudir a alguna autoridad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
angelikitamanjarrez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017 2 mar 2017 a las 22:12
Hola Marc mira yo pase por lo mismo, mi unica alternativa fue contarle a mis padres sobre lo que ocurria ...era vergonzoso y me daba miedo pero lo tuve que hacer , luego ellos hablaron con esa persona y ni mas se me acerco y ahora estoy mas tranquila
espero que te ayude y buena suerte!