Denunciar

¿Estaria embarazada si tuve relaciones en mi periodo?

Haz una pregunta Archie02qw 2Publicaciones sábado, 16 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 12:17 por DRA. MARNET
Tuve relaciones sin proteccion el 3er día de mi periodo y 12 horas después me tomé la pastilla del día siguiente, ahora llevo 6 días de retraso, he estado muy nerviosa y estresada pensando en eso, ¿es posible que esté embarazada?
Vota
+1
plus moins
Hola!
Hazte una prueba con 2 semanas de retraso para que sea confiable. Si hay riesgo de embarazo aún estando en tu periodo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Archie02qw 2Publicaciones sábado, 16 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 sep 2017 a las 14:43
Hola!! Las pruebas caseras no son confiables, cierto?
Responder
dianaandino 253Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 16 sep 2017 a las 17:13
No mucho, es mejor una prueba en sangre.
Responder
DRA. MARNET 24751Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 22 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 sep 2017 a las 12:17
Totalmente de acuerdo , debes hacerte una prueba de embarazo para estar seguras que la pastilla funciono aunque las probabilidades de embarazo son muy escasas.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!