Hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada en alguno de

Malejaramirez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 21 sep 2017 a las 01:23
Malejaramirez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 21 sep 2017 a las 02:02
Bunas noches...tengo una gran inquietud el 20 del mes pasado me llegó el pedido y se me quito masomenos el 25... El 27 tuve relaciones con mi novio y ocurrió el inconveniente te que el preservativo se salio y cuando los dimos cuenta estaba mas de la mitad pero no se que tanto estaba por fuera entonces esperamos 8 días y me realice una prueba y se demoró mucho en salir resultado y salio negativa a los 15 días me hice otra esa si salio de una nuevamente negativo... El 14 de este mes volvímos a tener relaciones y ese día el preservativo se salio del todo y no se que tanto estaba por fuera, al fía siguiente en la noche me tone las dos pastillas del día después las dos juntas que vienen en la caja y hoy 20 el periodo me debería llegar como el mes pasado y hoy tuve como una señal me quería manchar pero a la final no me vino nada... Mi perieod siempre ha sido irregular a veces llega antes luego después... Pero no se si esas dos pastas hayan funcionado... Quisiera saber cuanto debería esperar de retraso para hacerme una prueba ? Muchas Gracias quedo atenta.

1 respuesta

Clarita241200 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 5
21 sep 2017 a las 01:59
Posiblemente tu retraso sea por las pastillas ya que las pastillas llevan una fuerte cantidad de hormonas que alteran tu periodo o ya sea por tu irregularidad
Pero para hacerte una prueba de embarazo y estar más segura de el resultado deberás esperas por lo menos 2 semanas
0
Malejaramirez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
21 sep 2017 a las 02:02
Gracias.
0
Únete a la comunidad