La ruda sirve para abortar [Resuelto/Cerrado]

- 9 mar 2016 a las 22:29 - Última respuesta:  Fiorela
- 14 sep 2016 a las 03:14
Hola,
Necesito que me ayuden, yo tuve relaciones con mi novia y nosotros nos cuidabamos pero nose creo que esta embarazada esto sucedió hace una semana y no podemos tener hijos somos muy jóvenes no tenemos fon queantenerlo y nuestras familias nos matarian si lo supieran , me dicen que la ruda y la canela sirven pero no estamos seguros, si ustedes saben algo que los pueda servir por favor ayudenme
Ver más 
Consulta también:

8 respuestas

- 9 mar 2016 a las 22:33
-1
Gracias
si se cuidaron , no tienen porque estar preocupados , que edad tienen?. una semana después de tener relaciones no se puede aun saber si esta embarazada o no , lo mas rápido , son 10 días después de la sitiacion de riesgo y solo con un test de sangre
Hola me gustaría saber cuantas besed hay que tomar ruda para poder abortar estoy menos de un mes por favor ayuda... Espero su respuestas
por favor que es bueno para aborto si la ruda es bueno para por favor su respuest necesito su ayuda
No se si es bueno pero yo también kisiera saber
Yo utilize las pastillas de cytotec osea las cuatro
Nada puede generar un aborto exitoso más que fármacos ni ruda chocolate perejil maní nada no sean porfiadas muchas cabras lo toman y dice que funcionó pero porque son idiotas o ignorantes tienen retrasos sólo eso ellas ni una prueba se han hecho primero comprueben que están embarazada y después prueben con la ruda sin exito yo tomé ruda con perejil y chocolate 1 mes y nada para eso ya tenía 2 meses cuando me saque una eco y me salió 8 semanas tienen retraso mental no menstrual
Xfavor q puedo acer tengo dos hijos y estoy embarazada q puedo hacer no quiero tener xfavor ayudeme