¿embarazo real o psicologico?

Menuda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 08:24
naty_landriel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 09:26
Hola,

El dia 1 de abril estuve con un chico, y no nos cuidamos, la eyaculacion la echó fuera de mi.

El 27 de abril, de mayo, el 22 de junio y el 29 de julio me llegó mi regla normal. Mismo color, misma cantidad.

En septiembre me bajó el día 6 pero fue un tanto extraña pues fue de color marrón y a veces rojo oscuro, pero me duro los mismos dias de siempre y a veces era abundante.

Tengo miedo porque he engordado 1'7 kilos desde entonces. De estar embarazada estaría ya de 5 meses... Noto la tripa y los senos mas hinchados, y si me lo aprieto uno de ellos saca un liquidito transparente. Y cosas como por mi tripa, no se si seran gases, patadas o que...

Desde aquel día de abril no he vuelto a estar con nadie mas. ¿estaré embarazada? ¿porque me pasa todo esto? ¿será psicologico?

1 respuesta

naty_landriel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017
22 sep 2017 a las 09:26
Yo creo q no estas embaraza pero deberias acudir a um doctor o esperar a q te vuelva a bajar la regla.
0
Únete a la comunidad