Tome la pastilla del dia despues

usuario anónimo - Modificado el 23 sep 2017 a las 21:25
 usuario anónimo - 23 sep 2017 a las 23:17
Hola vereis tome la pastilla del dia despues a las pocas horas de haber mantenido relaciones el se corrio fuera. Ha pasado una semana y no tengo sangrados ni nada solo tuve unos dias dolor de ovarios. La otra vez que la tome tuve mareos y me empezo un sangrado que duro cuatro dias al quinto dia tras haberla tomado me vino el periodo. Esta vez al tercer dia me vino un sangrado marron y se paro al dia siguiente.Pero esta vez no pasa nada de esto y estoy preocupada. La otra vez que la tome fue hace dos meses. Pregunte en la farmacia y dicen que anticonceptivamente sigue funcionando aunque no puedo tomar mas.

2 respuestas

natita21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017
Modificado el 23 sep 2017 a las 21:09
Las pastillas del dia despues descontrolan tu sistema menstrual es muy normal que se de no puedes tomar muchas ya que causan cancer de ovarios
0
usuario anónimo
23 sep 2017 a las 23:17
Necesito saber si hay riesgo de embarazo o no porque todavia me quedarian trece dias minimo para hacerme un test de embarazo. Y dios estoy histerica
0
Únete a la comunidad