16 días de retraso y prueba negativa

Girasol14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 16:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2017 a las 01:38
Hola! Quiero contarles mi historia para que me den sus opiniones. Tengo 16 días de retraso y hoy me he hecho una prueba casera la cual salió negativa

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 oct 2017 a las 17:39
Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
0
Girasol14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017
7 oct 2017 a las 04:18
Normalmente soy irregular por lo que al principio ni me emociono pero aún así normalmente mis ciclos son de 28 a 30 días (ahorita van 38 aproximadamente), tengo muchas dudas! Para comenzar mi temperatura aumentó hace una semana aproximadamente, los pechos me aumentaron pero no me duelen, siento pesado el vientre, a veces me duele la cadera por las noches al acostarme, algunos olores me causan náuseas y antes no lo hacían (el perfume de mi pareja por ejemplo), tengo horribles antojos y así... yo siempre he sido de síntomas pre menstruales, me crecen los pechos y me duelen terrible (cosa que ahora no sucede), o comienzan a dolerme las piernas y tampoco ha pasado, en realidad no siento nada como cuando me va a bajar. Cual puede ser el motivo de todo esto? También me quedé con la duda porque la prueba decía que mantuviera la prueba 10 s en contacto con la orina y en realidad fue muy poco lo que estuvo, no se si eso influya o si fue muy pronto para hacerla (porque pude haber ovulado tarde), leí de varias chicas que tuvieron falsos negativos y en realidad estaban embarazadas pero no quiero emocionarme ni nada porque también puede ser que apenas esté ovulado y en dos semanas me baje
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 oct 2017 a las 01:38
¿has descartado quistes de ovario?
0
Únete a la comunidad