Flujo marron fibroso y pinchazos en el abdomen

DeralynZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - 8 oct 2017 a las 06:41
unicornii Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - 8 oct 2017 a las 09:04
Hola, el caso es que hace una semana fui al baño y al limpiarme me percaté de una mancha marrón claro con fibras en el papel nada de manchas en mi ropa interior esto duro cuatro días por lo que utilice un 'slip" o "pantiliner" luego de esto comenzaron unos dolores leves en el abdomen ..como pinchazos leves, dolor de barriga ..como acidez y dolores como de diarrea pero sin diarrea ... Estoy preocupada y de verdad que no se que pensar ayúdenme por favor estoy intentando quedar embarazada y de pronto llega esto hice una prueba de embarazo en el día dos del manchado pero salio negativo ...¿debería hacer otra?

No soy regular, hacia 10 meses que no veía nada de manchas padezco de tiroides (puede que sea un desorden hormonal pero tomo mis pastillas regular mente) tengo relaciones con mi esposo normalmente nada de dolores etc.

1 respuesta

unicornii Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 6
8 oct 2017 a las 09:04
Lo mas probable es que estés embarazada, por los síntomas que has dado, es lo más seguro, las manchas son algo muy característico, aparte dices sentir acidez, que también es un clarísimo ejemplo, sientes pinchazos leves, y claro que es otro síntoma. Felicidades, viene un bebe al mundo.
0
Únete a la comunidad