Adormecimiento de manos y pies

Resuelto
brown - 28 ene 2012 a las 03:41
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 28 ene 2012 a las 05:25
Hola, tngo 29 años y desde hace unos meses he notado que a diario por las noches mis manos se adormecen por mantener las muñecas dobladas x mucho tiempo..cuando esto sucede despierto con las manos dormidas y luego de esperar un tiempo para que vuelvan a la normalidad, vuelvo a tomar la misma pocision para conciliar el sueño.. Lo mismo me pasa con los tobillos, que incluso para manejar doblo los pies, de manera que queden juntos de las plantas.. Esto me esta produciendo mucho malestar y dolor, alguien podria dcirme que sta sucediendo o adonde puedo acudir para resolver esto???
Gracias :)

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
28 ene 2012 a las 05:25
Hola podría ser debido a compresiones nerviosas a nivel de las extremidades o a nivel de la espalda. Yo acudiría a tu médico( traumatólogo si es posible) para valorar y para descartar algún otro tipo de lesión( siempre se ha de descartar).
Evita sobreesfuerzos, posturas mantenidas y movimientos extremos de tus extremidades.
Intenta hacer estiramientos de la musculatura afecta.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales y la de stress( haz la respiración alterna por pecho y abdomen+ la parte del baño), piensa que al relajar mediante respiración, disminuyes tensión muscular que muchas veces ayudan a comprimir estos nervios.
1 saludo, si quieres cuando te valoren nos vuelves a escribir y podré ser un poco más preciso con diagnóstico en mano.
1
Únete a la comunidad