Denunciar

19 días de Retraso, test negativo.Deje la píldoraNECESITO AYUDA.

Haz una pregunta PauBe46 2Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 19:24 por PauBe46
Hola. Tengo 19 dias de retraso mi ultima regla vino el 24 de agosto despues que me vino deje la píldora anticonceptiva. Tube relaciones con protecciom el 3 dia del período fertil. Pero no se porque no llegó mi regla el 21 de septiembre que tenia que llegar. Ahora llevo 19 dias sin mi periodo y no se si es sintomas-de-embarazo embarazo o se debe a un desequilibrio-hormonal por dejar las pastillas. Las cuales tome por 4 años. Tengo inchado el vientre con colicos y unos dolores horribles de cabeza. Estoy muy desesperada. A los 7 dias de retraso me hice un test con el primer pis de la mañana y me dio negativo.
Vota
+0
plus moins
Hola
Estoy en el mismo caso.
Deje la píldora y tengo 6 días de retraso me sale líquido de ambos pezones y están muy crecidas.
A los 3 días de retraso de hice el test y salió negativo
Te aviso que sucede
PauBe46 2Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 19:24
Bueno eso no me pasa pero tube relaciones con protección. Asi que no creo que sea embarazo. Pero en fon siempre esta la duda y el miedo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!