19 días de Retraso, test negativo.Deje la píldoraNECESITO AYUDA.

PauBe46 2 Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 06:54 - Última respuesta: PauBe46 2 Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención
- 10 oct 2017 a las 19:24
Hola. Tengo 19 dias de retraso mi ultima regla vino el 24 de agosto despues que me vino deje la píldora anticonceptiva. Tube relaciones con protecciom el 3 dia del período fertil. Pero no se porque no llegó mi regla el 21 de septiembre que tenia que llegar. Ahora llevo 19 dias sin mi periodo y no se si es sintomas-de-embarazo embarazo o se debe a un desequilibrio-hormonal por dejar las pastillas. Las cuales tome por 4 años. Tengo inchado el vientre con colicos y unos dolores horribles de cabeza. Estoy muy desesperada. A los 7 dias de retraso me hice un test con el primer pis de la mañana y me dio negativo.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

LizethD 2 Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 07:59
0
Gracias
Hola
Estoy en el mismo caso.
Deje la píldora y tengo 6 días de retraso me sale líquido de ambos pezones y están muy crecidas.
A los 3 días de retraso de hice el test y salió negativo
Te aviso que sucede
PauBe46 2 Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 19:24
Bueno eso no me pasa pero tube relaciones con protección. Asi que no creo que sea embarazo. Pero en fon siempre esta la duda y el miedo.
Comenta la respuesta de LizethD