Denunciar

Duermo mucho y despierto cansada [Resuelto]

Haz una pregunta SophieLu 10Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 10:12 por DRA. MARNET
Hola,
Tengo 18 años, estuve leyendo preguntas relacionadas aquí y vi que puede estar relacionado con la tiroides, llevo un tiempo tomando el tratamiento para ello pero sigo viendo los mismos síntomas molestos, duermo mucho y despierto cansada, se me cae el pelo, orino mucho, tengo estreñimiento, a veces tengo diarrea, tengo tensión muscular, olvido las cosas y muchos otros síntomas; no sé si esté relacionado pero hace un tiempo tuve depresión y ansiedad diagnosticada, ya se trato y en realidad me desconcierta esta situación, ya tengo un tiempo padeciendolo y no sé a que se deba.
Todos los comentarios son bien recibidos, gracias de antemano.
Vota
+1
plus moins
Efectivamente algunos de los síntomas que nos refieres son sugestivos de un problema de hipotiroidismo. Sería conveniente volver a visitar a tu Endocrinólogo para ver si necesitas modificar las dosis de tu tratamiento ya que estos síntomas no están controlados correctamente. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/5636-hipotiroidismo-sintomas
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!